• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica para hd ultra

Coke

Chapucillas
Registrado
12 Sep 2012
Mensajes
70
Puntos
0
Mi Grafica a muerto !!! una maravilosa y duradera 9600 GT, que iba a cumplir 7 años !!!! Una maravilla vamos.

Como veis mi requerimientos graficos no son muy exigentes. Basicamente juego al Sc2 que no requiere mucho. Pero me interesa el Star Wars battlefront que sale en noviembre y me gustaria tener una grafica que pueda soportar ese juego a 1080 y ultra o muy alto en su defecto si se dispara el precio.


Que me recomendais?
 
Mi Grafica a muerto !!! una maravilosa y duradera 9600 GT, que iba a cumplir 7 años !!!! Una maravilla vamos.

Como veis mi requerimientos graficos no son muy exigentes. Basicamente juego al Sc2 que no requiere mucho. Pero me interesa el Star Wars battlefront que sale en noviembre y me gustaria tener una grafica que pueda soportar ese juego a 1080 y ultra o muy alto en su defecto si se dispara el precio.


Que me recomendais?

Depende de tu presupuesto.

Si el presupuesto no es problema y no hay límite de dinero, una Titan X y te garantizas potencia a cascoporro :D

Ya a esa resolución, una 980 Ti (o una Fury X, aunque esta yo no la recomendaría) te garantizan el ultra y muchos FPS, para un monitor 1080p 144Hz esa gama es la "ideal".

Luego ya si quieres gastar menos, pues las 980 y la Fury (no X) te darán el ultra en muchos títulos y 1080p 60Hz, pero están demasiado cerca de precio de una 980 Ti, así que para bajar de escalón económico realmente pues una 970 te dará un muy buen resultado (quizá no ultra en todo, pero si muy alto) en 1080p y 60Hz. Las opciones de AMD en esos precios son la 390 y 390X, que también pueden ser buena opción (o incluso las 290 y 290X algo más baratas, que son las mismas tarjetas pero del año pasado, con frecuencias algo más bajas y "sólo" 4Gb de VRAM, que los 8 de las "refritadas" de este año son overkill para 1080p).

Bajar más, a las 960 o 380 (o 285 del año pasado, que es la previa al refrito) ya dependerá del juego que te deje jugar a medio o alto (o incluso bajo, dependiendo de las opciones que quieras activar) en 1080p 60Hz.

Y seguir bajando de gama sólo sería recomendable si el presupuesto no permite llegar hasta ahí. Ya no van a ser grandes tarjetas "gaming", aunque puede que cumplan "decentemente" en algunos juegos si no te importa bajar algo las resoluciones o sacrificar algunas opciones gráficas.

Así que tú dirás qué presupuesto quieres emplear, qué condiciones tienes (resto del PC, fuente, si te importa la sonoridad y/o la temperatura, si necesitas alguna conexión específica para algún panel, etc. etc.) y seguro que la gente puede precisar mucho más el consejo.

Saludos.
 
Manda huevos las gilipolleces que se leen, de una 9600 gt a una Titan X de 1000€ para un tio que dice que va a jugar a dos juegos y que "Como veis mi requerimientos graficos no son muy exigentes."
Yo creo que ya que estas puesto, renueves el pc,




 
la verdad es que si, busca de segunda mano algo tipo gtx 460 o amd 5850 si tienes una fuente decente, ya son mucho mejores que la tuya y rondaran los 50 euros.

pd: para recomendarte mejor deja los datos de tu equipo y lo que te puedes gastar.
 
Joder su que os habeis venido arriba. Presupuesto en torno a los 200 me puedo ir a 150 o 250 , no es el problema el presupuesto(dentro de un limite). Tengo el ordenador actualizado , solo me falto la grafica k con lo k jugaba me tiraba y xa k derrochar dinero. Tengo un i5 3570k y una fuente 650w cooler mastero si no me equivoco. ssd 8 de ram ....etc.


Mi preggunta es, que grafica me compro para que tire el star wars battlefron a 1080 calidad alta-ultra. Yo creo que estara entredos gamas 950-370(proximamente lanzamiento) 960-380
 
Manda huevos las gilipolleces que se leen, de una 9600 gt a una Titan X de 1000€ para un tio que dice que va a jugar a dos juegos y que "Como veis mi requerimientos graficos no son muy exigentes."
Yo creo que ya que estas puesto, renueves el pc,




Lo decia con ironia (lo de la titan x), a veces todos decimos cosas asi.
Aunque es verdad que una 980 para un equipo asi no lo veo xD.

Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk
 
Lo decia con ironia (lo de la titan x), a veces todos decimos cosas asi.
Aunque es verdad que una 980 para un equipo asi no lo veo xD.

Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk

Yo no veo ninguna ironia por ningun sitio
 
Yo no veo ninguna ironia por ningun sitio
Bueno pues nada.

Y volviendo al tema del pc, yo creo que lo recomendable seria maximo una 960, o menos.

Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo no veo ninguna ironia por ningun sitio

Perfecto, no la veas, no seré yo quien te la señale por miedo a que me mires el dedo ;)

Ahora que ya el creador del hilo ha dado un presupuesto, ahora ya se puede recomendar seriamente.

Saludo.
 
Ahora que ya el creador del hilo ha dado un presupuesto, ahora ya se puede recomendar seriamente.

Saludo.

Si no contamos con que ese juego no ha salido y vete a saber que necesita para moverse bien. Pero por ese precio R9 380 o GTX 960, y mejor si son de 4GB obviamente.
No hay mucho mas que rascar. Y la elección entre nvidia o amd pues es complicada, deberias elegir la que mejor mueva el juego ese que te interesa pero como no ha salido...
 
Poco más que añadir a lo que ya te han comentado. Una 960 o una 380, aunque viendo cómo se las gastan últimamente las desarrolladoras con la optimización igual no te dan para jugar en alto al Battlefront...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Por lo que veo necesitare esperar a benchmarks con ese juego y con dx 12. Puede variar mucho , aunque DICE ( compañia del juego) Creo que es pro AMD. Como lo fue con battlefield.
 
A la 280X y en Nvidia a una hipotética GTX 960 Ti.
 
Recuerda que los requisitos mínimos es para jugaren medios-bajos. Como te decía para jugar en ultra seguramente la 960 se quede bastante corta

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
En xtremmedia está la r9 290 de MSI por 280 euros, por 30 euros más que la gtx 960 de 4gb lo veo una gran mejora si quieres estirarte un poco
 
Si solo quieres la grafica para jugar a ese juego la solucion es bien sencilla, te esperas a que salga el juego y entonces mirar reviews en youtube de como va con distintas graficas. Comprar una grafica para un solo juego sin ni siquiera haber salido es una chorrada, mas cuando lo mismo el juego sale fatal y no funciona bien ni en una grafica de 1000€
 
La semana que viene público algo sobre una 290 con axiii

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Lo más correcto a mi forma de ver es lo que comenta el compañero arpe, pero sino quieres estar sin GPU lo que puedes pillar es una r9 290 de segunda zarpa que las pillas perfectamente por 200€.
Aunque viendo los precios que tienen estos 2 modelos nuevas a estrenar yo ni me lo pensaba y comparaba una.
http://xtremmedia.com/VTX3D_Radeon_R9_290_X_Edition_V2_4GB_GDDR5.html
http://xtremmedia.com/Msi_AMD_Radeon_R9_290_4Gb_Gddr5.html
te cuestan poco más que una 960 y el rendidamente es mucho mayor.
 
Arriba