• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica para HTPC 4K

Jimix

Nuevo
Registrado
5 Ago 2015
Mensajes
48
Puntos
8
Hola, quisiera saber si esta grafica me servira para reproducir peliculas en 4K (el HTPC esta formado por una placa Asus H-81M K, un pentium 3220, 4Gb ram i la fuente Bequiet Purepower 10 400W)

MSI Geforce GT 1030 2Gb GDDR5 LP OC, 86€ en PCcomponentes

Si hay alguna otra opcion mejor de AMD, decidmelo, eso si, que sea pasiva.

Gracias
 
En nvidia la gt 1030 como mínimo. En amd la rx 460. He leído que también sirve la r7 360 que es más barata pero esa no lo sé seguro.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Por precio y consumo la mejor opción es la gt1030.

Yo cogería el modelo del ventilador grande que configurandolo al mínimo te debería ir bien, son manías mías xq se me quemo una con refrigeración pasiva, te debería ir bien cualquier modelo
 
Entre AMD y Nvidia, cual es mejor para video?, lo pregunto porque en generaciones anteriores decian que era mejor AMD.
 
Si la quieres pasiva la mejor opción como comentan los compañeros es la gt1030
 
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, ire a por la 1030
 
Arriba