• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica para i5 4690k presu300 euros

p4lmer0

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Mar 2015
Mensajes
150
Puntos
16
Edad
30
Amd se lleva mal con intel verdad? es mejor nvidia en este caso?
compro la grafica este lunes-miercoles me podeis recomendar alguna por 300
 
Amd se lleva mal con intel verdad? es mejor nvidia en este caso?
compro la grafica este lunes-miercoles me podeis recomendar alguna por 300
Intel y amd se llevan bien no tienen nada que envidiarla a Nvidia jajaaaaaa chistaco del dia....
no ahora enserio si tu presupuesto es de 300€ lo mejor sería pillarte una r9 290x de 2da mano para poder tirar muy bien todo lo que le eches o una r9 290 http://www.pccomponentes.com/asus_radeon_r9_290_directcu_ii_oc_4gb_gddr5.html
Si puedes estirarte a ese precio claro... las gtx 970 se siguen recomendando sí, pero el precio que tienen ahora mismo no me convence mucho ya que las más baratas empiezan a lo 340€ y son de ensambladores de los que yo desconfio...
 
Que va! Se lleban mal entre intel y amd, de hecho no existe ruido electrico entre intel y amd, si abres la caja cuando oye ese ruido veras como el cpu esta escupiendo a la gpu e inversa. Y encima con moquillo y todo.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Que va! Se lleban mal entre intel y amd, de hecho no existe ruido electrico entre intel y amd, si abres la caja cuando oye ese ruido veras como el cpu esta escupiendo a la gpu e inversa. Y encima con moquillo y todo.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

:memeo::memeo::memeo:
 
Que va! Se lleban mal entre intel y amd, de hecho no existe ruido electrico entre intel y amd, si abres la caja cuando oye ese ruido veras como el cpu esta escupiendo a la gpu e inversa. Y encima con moquillo y todo.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Y el fx 8350 se caga encima de la titan X y por eso prefiere usar la r9 295x2 que es mejor :D
 
https://www.youtube.com/watch?v=qyvc2wAtvLM
Mi placa es esta me la recomendo mi hermano para mi trabajo (producir musica electronica) asi que quiero meterle una grafica lo mas apropiada si el tema del chip no es un problema puedo tirar a por una 290x sin problemas el caso es que en esta placa por ejemplo lo que es el tema del croosfire no esta preparada para nvidia

¿Cual es la mas recomendada?
 
Que fuente de alimentación tienes?

Tapatalkeado desde mi Nexus 5.
 
Venden una 970 en el foro por 300 euros, te iría como anillo al dedo con ese i5
 
Arriba