• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica para juegos actuales?

Garcia29

Nuevo
Registrado
18 Nov 2015
Mensajes
30
Puntos
0
Edad
29
Os cuento, tengo un colega con una tienda y tiene algunos procesadores para vender, el mejor que e visto es el Intel Core i7 3770 de 3.4ghz aunque en la caja pone hasta 3.9 en turbo que no se que es xD, como es amigo y tal me lo deja en 220 euros, no creo que consiga nada mejor por ese precio sinceramente. Lo digo mas que nada por temas de compatibilidad y eso

Ahora mismo tengo una GeForce GT 730 OC 1GB, como podeis entender no me sirve mucho para jugar, y aprovechando el cambio de procesador y que le voy a poner mas memoria como me ayudasteis en otro post, me preguntaba que tarjeta graficas de las que hay ahora en el mercado me vendria bien, el juego que mas me gustaría poder jugar y no puedo por mi grafica es el Fallout 4, que recomienda la GTX 780 3GB y como minimo una GTX 550 Ti 2GB.

Imagino que han preguntado esto muchas veces, pero e visto que recomendais muchas graficas diferentes y no se cual acabar comprando y quiero aprovechar las ofertas que van a poner en Pccomponentes en unos dias, existe una grafica capaz de correr la mayoria de juegos actuales, y con suerte los proximos juegos que vayan a salir, por un precio de unos 200 euros? Es la primera grafica que compro individualmente, y no se si es poco o mucho dinero la verdad.
 
Última edición:
este modelo de r9 lo aconsejas por el precio o por ser el mas eficiente? segun leo aconsejan gigabite y msi entre otras ....
gracias y saludos
La gtx960 es mas eficiente y para mi...suficiente para los juegos actuales y la R9 380 no es eficiente pero si un toque mas potente que la gtx960,yo como elegir me quedaba con la GTX960 puesto que yo la usaria para grabar partidas y me acostumbrado al shadowplay,pero si no tienes problemas con la fuente y es de calidad la 380 es una buena GPU o esperarte a que baje de precio la 380X

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
La gtx960 es mas eficiente y para mi...suficiente para los juegos actuales y la R9 380 no es eficiente pero si un toque mas potente que la gtx960,yo como elegir me quedaba con la GTX960 puesto que yo la usaria para grabar partidas y me acostumbrado al shadowplay,pero si no tienes problemas con la fuente y es de calidad la 380 es una buena GPU o esperarte a que baje de precio la 380X

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Mmm, la gtx960 me parece buena la verdad, espero que la dejene en unos 170 en el black friday este, esa tarjeta grafica corre todos los juegos actuales sin problemas? Por que por ejemplo el Fallout 4 recomienda una GTX 780 3GB que no se si es mejor o no que la 960 pero la otra cuesta 300 y pico supongo que sera por algo xD

Y otra cosa, en el caso de la GTX960, cuales son las diferencias entre cada modelo? ya que las e mirado, y yo solo noto la diferencia de que una tiene 1 ventilador, otra tiene 2 y la otra tiene 3 xD

Mas que nada pregunto, por que yo siempre e jugado a juegos que necesiten pocos recursos por mi grafica, y incluso a juegos con pocos recursos los juego con los graficos en bajo, por eso me gustaría poder disfrutar un poco mas, y jugar a juegos mas pesados como los que salen hoy en dia con los graficos en altos, que tiene que ser una pasada :D
Y por si tiene algo que ver, ahora mismo uso 1920x1080 si no me equivoco, me gustaría seguir con esa resolucion.
 
La 780 es más potente que la 960, respecto a los juegos, puede con todos algunos con más filtros otros con menos pero sentirás una gran diferencia comparado con la gráfica que tienes actualmente.

Las diferencias entre los modelos son básicamente en la disipación que llevan, por lo general las mejores son msi, gigabyte y asus.
 
Mmm, la gtx960 me parece buena la verdad, espero que la dejene en unos 170 en el black friday este, esa tarjeta grafica corre todos los juegos actuales sin problemas? Por que por ejemplo el Fallout 4 recomienda una GTX 780 3GB que no se si es mejor o no que la 960 pero la otra cuesta 300 y pico supongo que sera por algo xD

Y otra cosa, en el caso de la GTX960, cuales son las diferencias entre cada modelo? ya que las e mirado, y yo solo noto la diferencia de que una tiene 1 ventilador, otra tiene 2 y la otra tiene 3 xD

Mas que nada pregunto, por que yo siempre e jugado a juegos que necesiten pocos recursos por mi grafica, y incluso a juegos con pocos recursos los juego con los graficos en bajo, por eso me gustaría poder disfrutar un poco mas, y jugar a juegos mas pesados como los que salen hoy en dia con los graficos en altos, que tiene que ser una pasada :D
Y por si tiene algo que ver, ahora mismo uso 1920x1080 si no me equivoco, me gustaría seguir con esa resolucion.
Pues mira esa gpu es de las mejores en si rango,lo mejor que tiene es su bajo consumo,en rendimiento esta estupenda,mas potente que esta es la 280X de 3GB pero esta de 4GB de gigabyte (doble ventilador) esta muy bien enserio consumiendo la mitad y si sueles grabar shadowplay es la mejor app para grabar y solo es usable en gpus nvidia,podras jugarlo todo en alto-ultra dependiendo de cada juego claro...y su optimización jajajaja,te aconsejo que pongas en youtube tu procesador y esa gpu tal que asin...

Por ejemplo:

Vas a youtube y pones tu procesador+gpu

Mi proce es el phenom ii x4 965

Amd phenom ii x4 965 gtx660

Gtx660 es mi actual gpu

Y los resultados de busqueda seran pruebas de rendimiento y te haces ideas de como ira

Para ti seria...i7 3770 gtx960

Los juegos iran todos en alto-ultra con la version de 4GB claro,ya los juegos chupan mucho

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
En evz de un I7 3770 igual te sale más rentable un I5 de 6ª generación. Yo le echaría un ojo a eso también.
 
Esa gráfica que tiene permite el CSGO a ultra, el PS2 igual, WoW lo mismo.. aunque claro, en un futuro no creo..

Tengo una GT635m (m= portátil) en el Lenovo. Juego en ultra al csgo
 
Esa gráfica que tiene permite el CSGO a ultra, el PS2 igual, WoW lo mismo.. aunque claro, en un futuro no creo..

Tengo una GT635m (m= portátil) en el Lenovo. Juego en ultra al csgo
Si le pones esa gt730 a un i7 3770 y pretendes jugar...estas tirando 220€(que para mi es algo caro :S pero el proce es muy bueno,para que me entendais,es como si a un ferrari le pones ruedas de madera vamos,un desperdicio total...ese proce lo acompañas de una gtx970 y xau problemas pero clarocel partner no da para eso xD esk ni para pipas jajaja

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Si le pones esa gt730 a un i7 3770 y pretendes jugar...estas tirando 220€(que para mi es algo caro :S pero el proce es muy bueno,para que me entendais,es como si a un ferrari le pones ruedas de madera vamos,un desperdicio total...ese proce lo acompañas de una gtx970 y xau problemas pero clarocel partner no da para eso xD esk ni para pipas jajaja

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

I know, pero dice que no corren juegos actuales, y yo sigo vivo con una peor jugando a CSGO en ultra hasta que me compren un pc Gamer que llevo pidiendo desde que comencé la secundaria.. ahora estoy en bachillerato y se supone que en navidades o black friday la tendré... se hace eterno...
 
I know, pero dice que no corren juegos actuales, y yo sigo vivo con una peor jugando a CSGO en ultra hasta que me compren un pc Gamer que llevo pidiendo desde que comencé la secundaria.. ahora estoy en bachillerato y se supone que en navidades o black friday la tendré... se hace eterno...
A unas malas pide presupuesto y yo mismo me encargo

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
A unas malas pide presupuesto y yo mismo me encargo

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

El presupuesto ya está, ahora estamos dándole espera al black friday por Aussar. Ahora está 40€ más baratillo que antes ^^
 
https://www.youtube.com/watch?v=_brKUa_fMy8 Wow, si me va como en el video sera una gozada xD De el Fallout 4 no e encontrado ninguno pero bueno, supongo que tambien funcionara.

Gracias por la ayuda, parece una muy buena grafica :D
Solo una cosa mas, entonces la de 2 ventiladores es buena verdad?: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_960_oc_windforce_4gb_ddr5.html ya que esta de 3: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_960_gaming_g1_windforce_4gb_gddr5.html creo que no me entra en mi torre, y la de 1 ventilador imagino que se calentara mucho.
Mejor la de 2 ventiladores de 4gb, que las MSI?
 
https://www.youtube.com/watch?v=_brKUa_fMy8 Wow, si me va como en el video sera una gozada xD De el Fallout 4 no e encontrado ninguno pero bueno, supongo que tambien funcionara.

Gracias por la ayuda, parece una muy buena grafica :D
Solo una cosa mas, entonces la de 2 ventiladores es buena verdad?: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_960_oc_windforce_4gb_ddr5.html ya que esta de 3: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_960_gaming_g1_windforce_4gb_gddr5.html creo que no me entra en mi torre, y la de 1 ventilador imagino que se calentara mucho.
Mejor la de 2 ventiladores de 4gb, que las MSI?

Mejor la de 2 de gigabyte...

Pues imagina la 970 xD,la 960 ira perfecta en fallout 4 tranquilo igual que en cod black ops 3 y demas

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Pues la de 2 me compraré, muchas gracias por ayudarme :D
 
Por si te sirve, mi experiencia con una 960 2 gb:
The Witcher 3: ultra (distancia de follaje alto), hairworks y HBAO+. 36-50 fps (OC).
Fallout 4: ultra. 50-60 fps alguna bajada a 40 porque es más inestable.
 
Última edición:
Arriba