• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica para juegos viejunos

Los juegos que me gustan son Elder Scrolls Oblivion y Skyrim, Dark Souls III, Fallout 4 y The Witcher 3, todos son viejunos y no necesitan mucho hardware. Me entretentengo mucho con el moding.

Como me he comprado un buen PC (jugar secundario) quería ponerle una de las últimas gráficas, una RTX 5060 parece más que suficiente para jugar a 1440p pero luego veo comparaciones donde una RTX 3060 o una RTX 4060 funcionan mejor y encima a mejor precio.

Una recomendación para esos juegos a 1440p con todo full me iría bien porque parece que una RTX 5060 no es lo mejor.

Los juegos que me gustan son Elder Scrolls Oblivion y Skyrim, Dark Souls III, Fallout 4 y The Witcher 3, todos son viejunos y no necesitan mucho hardware. Me entretentengo mucho con el moding.

Como me he comprado un buen PC (jugar secundario) quería ponerle una de las últimas gráficas, una RTX 5060 parece más que suficiente para jugar a 1440p pero luego veo comparaciones donde una RTX 3060 o una RTX 4060 funcionan mejor y encima a mejor precio.

Una recomendación para esos juegos a 1440p con todo full me iría bien porque parece que una RTX 5060 no es lo mejor.
Oblivion, Skyrim, DS III, Fallout 4 y TW3 ¿Viejunos?
Viejunos son de los años 80 o 90, esos son bastante recientes.... cualquier gráfica te funcionará para jugarlos, desde una serie 3000 hasta una 5000....

Esos no son tan antiguos XD... con una GPU tipo RTX 4060 o una RX 7600XT que las tienes desde 320€ +/- te dara de sobra para jugar en alto a esos juegos unos años!!!

"Como me he comprado un buen PC (jugar secundario) quería ponerle una de las últimas gráficas, una RTX 5060 parece más que suficiente para jugar a 1440p pero luego veo comparaciones donde una RTX 3060 o una RTX 4060 funcionan mejor y encima a mejor precio."

Vienes del futuro.