• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica para jugar a 2k 144hz

Leik

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Ago 2017
Mensajes
219
Puntos
18
Edad
27
Muy buenas me gustaría saber que gráfica seria mejor para jugar a 2k 144hz y todo en ultra ya que dentro de poco me actualizare el monitor y gráfica y me gustaría uno de 2k 144hz y una gráfica que lo mueva sin ningún tipo de problema, iría junto con un i7 6700k por si fuese necesario esa info

Muchas gracias de antemano
 
1080 gtx o tal vez 1080 ti si buscas 144 fps costantes o sli de 1080 gtx jugando a 100 fps con una ti te vale
 
Muy buenas me gustaría saber que gráfica seria mejor para jugar a 2k 144hz y todo en ultra ya que dentro de poco me actualizare el monitor y gráfica y me gustaría uno de 2k 144hz y una gráfica que lo mueva sin ningún tipo de problema, iría junto con un i7 6700k por si fuese necesario esa info

Muchas gracias de antemano

La 1080 ti te dará entre 80-120fps en la mayoría de títulos AAA, en los demás juegos casi siempre tendrás los 144fps.

Una 1080 se te queda corta si vas a jugar a lo último y el tema de SLIs nunca me ha gustado porque depende de la optimización del título a que juegues en cuestión.
 
Ve por una 1080Ti ;)
 
Si lo que buscas es la mejor para esa resolución la respuesta es una 1080ti.
Creo que para 2k144hz ultra una 1080 se te quedará corta.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a todos por responder :D pues iré a por una 1080ti a ver cual me pillo, alguna recomendación de marca ?
 
Muchas gracias a todos por responder :D pues iré a por una 1080ti a ver cual me pillo, alguna recomendación de marca ?

Depende del presupuesto, pueden variar desde casi los 700€ hasta los 900€. Busca reviews, la refrigeración es importante, ya que son tarjetas calentuchas, en ese aspecto ASUS está muy bien, pero es cara.
 
Arriba