• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica para lo mínimo tener monitor

Tarrioin

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Jul 2021
Mensajes
163
Puntos
28
Edad
123
Hola uso el PC para computación.
masiva que no necesito súper gráficas. Es un ordenador 100% dedicado a eso.
para jugar uso stadia com un proyector o un portátil de 21 de gamer.

mi duda es.
¿Qué gráfica os parece interesante ahora mismo para alguien que solo necesita un lugar donde enchufar el conectar HDMI?

Equipo:
3900x 300€
MSI x470 tomahaw 184€
Grafica 1gb topmore GT210. 23€


Los procesadores con gráfica no son una opción. Ya que se pierde rendimiento

me han recomendado pillar la Gt710.
¿1GB o 2gb? Hay diferencia solo para tener monitor
 
Compi, yo en el ordenador de programar uso una 710 de 1gb pasiva y diría que hasta me sobra. Lo más jevi que vas a usar la GPU es para el terminal y algún entorno poco pesado tipo xcfe
 
Con una 710 tienes más que de sobras para dar imagen al monitor.
 
GT210 - GT710, parecido para lo que comentas vas a usar, lo único es que la 210 más vieja es hasta DX11, creo, y la otra al ser más moderna tiene ya DX12. Te podrías encontrar algún soft, juegos entiendo, que necesiten DX12 y la 210 no te funcionaria, te tira error no ejecutando el programa. Mírate esto más que nada, a ver si vas a usar algún soft que necesite DX12, si no , la 210 te sirve igualmente. Y ante la duda, la más tetuda.
 
GT210 - GT710, parecido para lo que comentas vas a usar, lo único es que la 210 más vieja es hasta DX11, creo, y la otra al ser más moderna tiene ya DX12. Te podrías encontrar algún soft, juegos entiendo, que necesiten DX12 y la 210 no te funcionaria, te tira error no ejecutando el programa. Mírate esto más que nada, a ver si vas a usar algún soft que necesite DX12, si no , la 210 te sirve igualmente. Y ante la duda, la más tetuda.
Por ahora noto que la resolución recomendada es a 1020x720 de cabeza ya no me acuerdo.
y que la bios se ve cortada.
 
Voy a ofrecer por una asus gt710 2gb. Haber que me dice.
sino iré por una EVGA gt710 2gb.
 
Dependerá del monitor a utilizar.
Yo tengo un monitor de 27"@4K y la gtx-1080 (anterior gpu) mostraba todo perfectmente, no retrazos, no saltos de imagen, no flickering, etc.
Actualmente, tengo una rtx 3070 y el monitor va mucho mejor porque descubrí qur tiene PIP/PBP, en corto: teniendo dos entradas de distintas fuentes en el monitor, puedo ver las dos pantallas y elegir en que parte va cada cual.

Saludos
 
Dependerá del monitor a utilizar.
Yo tengo un monitor de 27"@4K y la gtx-1080 (anterior gpu) mostraba todo perfectmente, no retrazos, no saltos de imagen, no flickering, etc.
Actualmente, tengo una rtx 3070 y el monitor va mucho mejor porque descubrí qur tiene PIP/PBP, en corto: teniendo dos entradas de distintas fuentes en el monitor, puedo ver las dos pantallas y elegir en que parte va cada cual.

Saludos
de monitor estoy usando un proyector FulHD.
 
Arriba