• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica para LOL Socket 775

leonj

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Abr 2015
Mensajes
364
Puntos
28
Hola a todos, necesito recomendacion, me han pedido mejorar un ordenador para jugar al LOL.

Ahora mismo tiene un Pentium D 960, 4 GB de RAM DDR2 y ssd de 240 GB.

He pensado en mejorar el procesador a un Q9500 y ponerle una grafica tipo GTX 660 de segunda mano.

La fuente la tengo que comprobar, aunque seguro que es generica.

¿Que opinais? ira bien el LOL?
 
Si te ira bastante bien, he visto una prueba con un ordenador de la misma plataforma que el tuyo con el Xeon X5460 , 4GB y la gtx660, y se puede incluso a tope de calidad aunque va algo justo este procesador que es un 15% mas potente a tope de calidad, pero si la bajas un pelin te ira perfecto. Ya sabes que probablemente tu placa base soporte el Xeon X5460 que vale unos 14e y es mas potente aunque es mas arriesgado xq hay q actualizar BIOS. El unico problema que veo es que esa grafica consume bastante para una fuente generica si quieres hacerla una foto te digo que tal es.
 
Fuente generica de 500W, me recomendais alguna grafica sin alimentancion externa? que tal una gtx 650?
No se quiere gastar mucho dinero ahora mismo.
 
Última edición:
750ti. Creo que no le hacía falta alimentación externa, de todos modos si la necesitaras no tendrías problemas con la genérica. Es un mechero
 
Arriba