• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica para loop rl custom

ProgrOver

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Jul 2019
Mensajes
172
Puntos
28
Buenas compis, si no pasa ninguna catástrofe cambiaré mi gráfica cuando salga la nueva generación y me pregunto si es más interesante comprar una que ya traiga el bloque para rl custom, como por ejemplo la EVGA FTW3 hydro copper, o si es mejor comprar una refrigerada por aire y pillar el bloque a parte.
También me gustaría saber si alguno habéis probado a poner un pad térmico a la GPU en lugar de pasta, como el carbonaut de thermal grizzly. Y además si conviene cambiar los pads que traen los VRM de serie, o si por el contrario suelen ser buenos.
Muchas gracias y un saludo!
 
Buenas compis, si no pasa ninguna catástrofe cambiaré mi gráfica cuando salga la nueva generación y me pregunto si es más interesante comprar una que ya traiga el bloque para rl custom, como por ejemplo la EVGA FTW3 hydro copper, o si es mejor comprar una refrigerada por aire y pillar el bloque a parte.
También me gustaría saber si alguno habéis probado a poner un pad térmico a la GPU en lugar de pasta, como el carbonaut de thermal grizzly. Y además si conviene cambiar los pads que traen los VRM de serie, o si por el contrario suelen ser buenos.
Muchas gracias y un saludo!
por garantía con el bloque ya. pero si te mola el cacharreo ya sabes. La pasta va es mejor que usar un pad fijo y sobre los pads de las memorias si estan bien no hace falta cambiarlos. un saludo
 
Lo primero es esperar a que salgan las nuevas graficas, despues tener en cuenta que los modelos con bloques para rl seguro que tardararan en salir, asi como tambien tardaran en salir los bloques custom si decides cacharrear...
Y dicho lo anterior tanto una opcion como la otra son buenas, si bien y como te comenta el compi @XxGhostX al pillar una grafica nueva y meterle tu el bloque pues conlleva a que en caso de averias, problemas el fabricante considere invalidada la garantia por haberla "toqueteado"...
Sinceramente, yo si te dejas un buen pico en una flamante grafica, te aconsejaria que la pillases ya con su bloque de casa o mejor dejarla por aire y no meterte en periodos de garantia en "toquetearla"...
Y no es que deba de ocurrir nada si le metes el bloque custom, mas aun si sabes lo que haces, pero nunca se sabe que otros problemas se te pueden presentar y mas aun en graficas recuen salidas al mercado y sin apenas rodaje....
 
Arriba