• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica para mis necesidades?

Yo tengo una gigabyte HD5770 (la del batmovil), junto con un Phenom II X6 a 2.8 GHz. con Boost a 3.2, y un monitor led cuya resolución máxima es 1366x768, o sea, resolución de consola, consola actual vamos, las nuevas no se a que resolución irán.

Dicho esto, comentarte que desde que la tengo hace 3 años, a esa resolución (768), lo he jugado todo en ultra y con filtros, menos en esta última hornada de juegos, que en alguno como por ejemplo el cisys 3, lo he tenido que bajar a muy alto. En los de la next gen, imagino que tendrías que bajar filtros, siempre hablando que juegues en 768/720 de resolución.

El precio es muy bueno, hace poco las ví de segunda mano en eBay o armazón no me acuerdo por 50 € + gastos de envío, yo la vendía por ese precio, pero dado que me corre prisa venderla, se la dejé a un amigo por 30€.

En 1080P no tienes ni idea de como va?, no?
 
Un pequeño ejemplo. Ponlo a 1080 el video o tamaño original para que veas los FPS en la esquina superior izquierda, donde el gráfico rosa del Afterburner.


Pero ves lo que te digo, en la descripcion del video dice que no esta en 1080P sino que a 1680x1050, no entiendo mucho de esto, pero se supone que influye en el rendimiento la resolución: no?
 
Pero ves lo que te digo, en la descripcion del video dice que no esta en 1080P sino que a 1680x1050, no entiendo mucho de esto, pero se supone que influye en el rendimiento la resolución: no?

Es lo más proximo a 1080. Para que te hagas una idea.

Si, influye el paso a 1920x1080. Hazte a una idea que como lo ha grabado el, el descenso de FPS mientras grababa lo notaba.
 
Es lo más proximo a 1080. Para que te hagas una idea.

Si, influye el paso a 1920x1080. Hazte a una idea que como lo ha grabado el, el descenso de FPS mientras grababa lo notaba.

Con lo que, más o menos los fps mostrados por el video, seran más o menos los que ocurriran con 1080P no?
 
Con lo que, más o menos los fps mostrados por el video, seran más o menos los que ocurriran con 1080P no?

Como le han bajado grabando a el, los FPS que ves si, mas o menos a 1080 serán así, por hay por hay.
 
Que bien se ve el Crysis 3 no? creo que nunca lo jugué, o en Xbox :sisi3: xD
 
Como le han bajado grabando a el, los FPS que ves si, mas o menos a 1080 serán así, por hay por hay.

La verdad es que por ir a 25 fps más o menos, no lo veo injugable como mucha gente dice... no se
 
La verdad es que por ir a 25 fps más o menos, no lo veo injugable como mucha gente dice... no se

Te puedes apañar. Hasta quitando filtros la media mejora.
 
Te puedes apañar. Hasta quitando filtros la media mejora.

La verdad es que si, porque teniendo en cuenta que esta grabando y que se supone que bajan los FPS por ello, creo que si compro la grafica por 25€ ni más ni menos el hombre más feliz del mundo, si son más o menos 30 u 25 fps fijos, ya que no soy muy exigente...
 
La verdad es que si, porque teniendo en cuenta que esta grabando y que se supone que bajan los FPS por ello, creo que si compro la grafica por 25€ ni más ni menos el hombre más feliz del mundo, si son más o menos 30 u 25 fps fijos, ya que no soy muy exigente...

Pues si.
 
Bueno a ver si lo compro, hay alguna manera de comprobar el estado de la gráfica?.

Pasar algun test sintético y jugando. Ver que temperaturas coge y si va con normalidad. Nada raro como cuelgues o artifacts (lineas raras, vertices y poligonos irregulares en la imagen, etc)
 
Pasar algun test sintético y jugando. Ver que temperaturas coge y si va con normalidad. Nada raro como cuelgues o artifacts (lineas raras, vertices y poligonos irregulares en la imagen, etc)

Bueno muchas gracias por todo, ahora a quedar con el hombre, el problema es que estamos en la misma isla pero de una punta a otra a ver si tengo suerte... :D
 
Arriba