• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica para Monitor UltraWide LG 34GP950G

xxtonixx

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Feb 2015
Mensajes
237
Puntos
18
Edad
30
Buenos días.

Tengo este monitor y necesito actualizar la gráfica por que la mia se me estropeo en su momento y no la cambie, y ahora mismo, necesito pillar una para mi pc.

Cuál me recomendais para este monitor??

Mi intención es jugar con todo al máximo en 60 fps en juegos estilo red dead y similares.

Muchas gracias
 
Por lo que he visto es un monitor 3440x1440.
Bien, para jugar a ese tipo de juegos a la máxima calidad gráfica con una rtx 3070ti o rx 6800xt debería ser más que suficiente. La Nvidia la puedes encontrar a unos 750€ y la de AMD a unos 565€ la básica y 680€ la xt (son los mejores precios que he encontrado).
Más de eso ya no te recomiendo porque la 3080-3090 están muy caras, lo que si quieres gastarte algo más te recomiendo pillar gráficas de nueva generación que las rx 7900 son unas bestias en calidad precio rondando los 1100-1300€ y la rtx 4080 es muy potente y te la recomiendo en caso de que vayas a hacer uso de las potentísimas nuevas tecnologías que incorpora, lo que te vas ya a los 1400€ (en la tienda oficial de Nvidia).
 
Ahora mismo en el mercado de segunda mano está muy concurrido de 3080Ti y de 3090 a precios muy interesantes .. son muy buenas candidatas para esa resolución, totalmente válidas a precio coherente . .

Después si quieres mas potencia de cara al futuro , el siguiente paso es una 4080 de nvidia o 7900XTX de AMD, dependiendo gustos .
 
Por si sirve de referencia, en el plague tale requiem que es un juego bastante exigente los resultados con todo al máximo con RT activado sería ;

3080Ti / 3090 ( rendimiento similar ) ---> unos 50 - 60 fps
4080 ---> unos 80 - 90 fps

Eso sin dlss, con rt a pelo.

Curiosamente hace unos dias estaba probando un monitor similar .
 
Muchas gracias a todos por las referencias
 
Arriba