• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica para procesador antiguo.

HerigCosig

Nuevo
Registrado
11 Mar 2019
Mensajes
13
Puntos
1
Buenos dias chicos estoy mas perdido que un pulpo en un garaje con estos temas, el tema es que tengo un I5 4570, 8gb de ram, la cosa es que queria empezar un poco en el tema del iracing, asseto corsa, vamos juegos de coches.
No quiero jugar en modo ultra....... tope, solo poder jugar mas menos bien,

Me podeis recomendar para lo que tengo algun modelo de grafica que me valga? En segunda mano mas menos que modelos me podrian servir, me refiero a modelos algo antiguos que no cuesten un paston y me permitan jugar algo, para ver si me mola y si es asi ya comprar un ordenador en condiciones.

Gracias por vuestra ayuda y un saludo.
 
Hola.

Intenta conseguir una 1050Ti o una 1060 de 6gb :D. No valen mucho y tienes grafica para todo.
 
Buenas. Rx 570/580 cualquiera de ellas te va a ir bien. Las 570 se han visto nuevas a 100 euros y en ese precio o similar es una compra diez
 
Una GTX 970 de Wallapop podría también ser una opción a tener en cuenta, seguro que las hay a buen precio y con ese I5 tienen que funcionar de lujo.
 
Gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si el precio es un problema, desde luego una 970 es una muy buena opción aún.
Si te puedes estirar un poco, intenta pasarte a la 1060, hay buenas ofertas de segunda mano.
Saludos.
 
Que precio en segunda mano estaría bien para una 970 y para una 1060? Gracias nuevamente y perdonad mi ignorancia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo por una 970 no pagaría más de 130€.

Las 1060 fijate bien que sea de 3 o 6Gb, parecen pocas diferencias pero en realidad no lo son :p
 
No se si esto se puede hacer aqui en este foro, que os parece esta tarjeta para lo que yo estoy buscado.

Identificarse 1060 de 3gb

Gracias chicos y si incumplo alguna norma os pido perdon y comentadmenlo.
 
No se si esto se puede hacer aqui en este foro, que os parece esta tarjeta para lo que yo estoy buscado.

Identificarse 1060 de 3gb

Gracias chicos y si incumplo alguna norma os pido perdon y comentadmenlo.
Yo no iría a por una 1060 con 3gb, va escasa de vram.
Las opciones serían 1060 6gb o 580 de 8gb (de esta tienes un par de modelos de gygabite y xfx en Amazon por ~200€, de la 1060 6gb tienes un modelo de Asus de oferta por 219€ también en Amazon y seguramente en pcc o coolmod tendrán ofertas de estos modelos), o ir al mercado de 2 mano.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Gigabyte GTX 970 G1 gaming X 4GB GDDR5
Me venden esta tarjeta por 100€ que os parece chavales.

Muchas gracias nuevamente y perdonad que sea tan pesado. Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya no pregunto mas, lo prometo y entre la GTX esta a 100€ y estas 2x GTX 570 Asus: Vendo Asus gtx 570 Direct CU II y Asus GTX 570 Voltage tweak (Disipador de stock). Precio: Direct CU II: 60€ Voltage tweak: 50€

De verdad que es la ultima, dime algo communist... Gracias
 
Ya no pregunto mas, lo prometo y entre la GTX esta a 100€ y estas 2x GTX 570 Asus: Vendo Asus gtx 570 Direct CU II y Asus GTX 570 Voltage tweak (Disipador de stock). Precio: Direct CU II: 60€ Voltage tweak: 50€

De verdad que es la ultima, dime algo communist... Gracias

Pasa del SLI.
 
Cuando AMD te da considerablemente más por menos, y la gente te sigue recomendando Nvidia.......

Rx 470/570 4gb tienen un 15-25% más potencia que la 1050ti y se ven por 100-120€ nuevas, mientras que las 1050ti valen 150€+.

Las rx580 8gb andan por los 200-210€ nuevas, y tienen un 5-10% más potencia que las 1060 6gb, mientras que las 1060 6gb valen 230-250€........

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Gigabyte GTX 970 G1 gaming X 4GB GDDR5
Me venden esta tarjeta por 100€ que os parece chavales.

Muchas gracias nuevamente y perdonad que sea tan pesado. Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buena oferta, siempre y cuando todo funcione correctamente. No lo digo porque sea de segunda mano, sino porque tiene ya 4 años+

Siguiente mejor opción después de la 970g1, Tarjeta Grafica Sapphire RX470 NITRO 4GB GDDR5 | Las mejores ofertas de Carrefour

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Cuando AMD te da considerablemente más por menos, y la gente te sigue recomendando Nvidia.......

Rx 470/570 4gb tienen un 15-25% más potencia que la 1050ti y se ven por 100-120€ nuevas, mientras que las 1050ti valen 150€+.

Las rx580 8gb andan por los 200-210€ nuevas, y tienen un 5-10% más potencia que las 1060 6gb, mientras que las 1060 6gb valen 230-250€........

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Es verdad, las AMD están mejor de precio y no tienen nada que envidiar en rendimiento.

Yo tiendo a "recomendar" lo que estaría dispuesto a comprar y en el tema de graficas me preocupa el consumo/rendimiento. Va a parecer una excusa pero tuve una RX480, estuve muy contento con ella y su rendimiento pero la cambie por la 1080 que tengo ahora que rinde más y consume menos :(
 
Es verdad, las AMD están mejor de precio y no tienen nada que envidiar en rendimiento.

Yo tiendo a "recomendar" lo que estaría dispuesto a comprar y en el tema de graficas me preocupa el consumo/rendimiento. Va a parecer una excusa pero tuve una RX480, estuve muy contento con ella y su rendimiento pero la cambie por la 1080 que tengo ahora que rinde más y consume menos :(
La hemos jodido.....la 1080 vale casi el doble, si es que no vale el doble.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
lo logico entre una 970 sin garantia y una 570 o 580 no hay color a favor de las amd
 
Arriba