• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica para PUBG

Qué precios serían buenos para encontrar una 1070/1080 de oferta?
 
Qué precios serían buenos para encontrar una 1070/1080 de oferta?

Hay por ahí un hilo de una 1080Ti a 375€ pero huele a timo bueno xd
No sabría decirte cual seria un buen precio rebajado pero la mía en cuanto la bajaron un poco de precio aproveche, me ahorraría 50€ o así :rota2:
 
Hay por ahí un hilo de una 1080Ti a 375€ pero huele a timo bueno xd
No sabría decirte cual seria un buen precio rebajado pero la mía en cuanto la bajaron un poco de precio aproveche, me ahorraría 50€ o así :rota2:

Es un timo bastante claro, no cuela xD.

Me ofrecieron 2 1070 de segunda mano a 350 y 320
Pues sería interesante ya que no se que pillar, están infladas ahora mismo.
 
Sigo sin saber que modelo/ensamblador pillarme :(
 
Sigo sin saber que modelo/ensamblador pillarme :(

de las mas baratas que hay ahora (en stock) serian estas dos

Gigabyte GeForce GTX 1070 WindForce OC 8GB GDDR5 | Xtremmedia
Zotac GeForce GTX 1070 AMP Core Edition 8GB GDDR5 | Xtremmedia

Las Zotac estan saliendo muy buenas ultimamente y Gigabyte si que hay muchas quejas de que vienen con coil whine pero quitando eso tampoco fallan mucho

Tambien está esta otra pero al ser mini itx de un solo ventilador no creo que te interese
Gigabyte GeForce GTX 1070 Mini ITX OC 8GB GDDR5 | Xtremmedia
 
No me había fijado en ninguno de esos modelos la verdad...
 
Mira yo tengo un i5 4460 + GTX 970 + 8 GB de RAM y me lo tira bastante bien, entre 55-120 fps suele bailar mucho entre 65 y 85, los drop a menos de 60 son puntuales pero ya te digo que tal y como esta el juego le pasa a cualquier grafica mas potente.
Si encuentras una baratilla la compraba, te dejo un video mio subido a youtube para que veas de que va el tema.

Por cierto he probado subirle algunas cosillas mas en la calidad y no se diferencia casi nada solo que de esto no tengo video.
 
Última edición:
Mira yo tengo un i5 4460 + GTX 970 + 8 GB de RAM y me lo tira bastante bien, entre 55-120 fps suele bailar mucho entre 65 y 85, los drop a menos de 60 son puntuales pero ya te digo que tal y como esta el juego le pasa a cualquier grafica mas potente.
Si encuentras una baratilla la compraba, te dejo un video mio subido a youtube para que veas de que va el tema.

Por cierto he probado subirle algunas cosillas mas en la calidad y no se diferencia casi nada solo que de esto no tengo video.

Gracias, yo también tengo 80-90 fps con una RX460 pero de repente mete un bajonazo y quieras que no, cuando vienes de jugar a shooters competitivos a 120+ se nota y mucho. Además alguna cosa le subiré que si que chupa fps como el postprocesado y algo el AA.
 
Arriba