• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica para render

Como lo veis?
 
Tengo posibilidad de pillar una Gigabyte 470 1,5 gb 448 CUDA disipador de turbina o un Gigabyte 560 Ti 1 gb SuperOC 384 CUDA.

A favor de la 560 Ti diré que es más fresca y consume menos (teniendo en cuenta que va a tener al lado una R9 280X).

Sabéis si hay diferencia apreciable en cuanto a render entre estas 2?

Un saludo!
 
yo vendia la 280x y pillaba una 780.
 
yo vendia la 280x y pillaba una 780.

Yaa si lo se, pero es que no bajan de 250€, vendiendola en 180€ (tiene garantía hasta Enero) tendría que poner 70€ y ahora tengo como mucho 40€ para poner, si tuviese el dinero ni lo pensaba, 780 de cabeza, pero esta la cosa complicada.

De vender la 280X había pensado en una 960 nueva (1024 CUDA y rinde aceptable en juegos aun que peor que la 280X).

Que me decis entre la 470 y la 560 Ti, ambas en 40€.
 
por milanuncios he visto alguna por 230€, mira en wallapop tambien para entrega en mano. Yo me estiraria ya que vas a trabajar con eso.
 
por milanuncios he visto alguna por 230€, mira en wallapop tambien para entrega en mano. Yo me estiraria ya que vas a trabajar con eso.

Voy a hechar un ojo a ver ;)

Ya si se que es mejor en todos los sentidos, el tema es que soy mi propio jefe y cada € cuenta y más aún ahora que llevo 6 meses con mi proyecto de empresa y todavía no hay ganancias, por eso ando buscando algo que me salve unos meses hasta que la cosa remonte y empiece a ingresar.

Difíciles inicios los de ir por libre en la vida laboral.... :lloron:
 
Arriba