• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica para revivir PC

ayuuken

Nuevo
Registrado
7 Dic 2017
Mensajes
26
Puntos
3
Edad
43
Buenas a todos.

Tengo un pc prácticamente nuevo, vendi la 1070 que tenia en el y necito un pc decente para todo, jugar, ofimática etc... monitor 1080 75hz y próximamente uno mas de 144hz también a 1080. Estoy entre la 4060ti y la 6700xt, mi presupuesto sobre los 400, con jugar decente a todo me sobra, no uso RT. La fuente es una seasonic 80plus bronze de 620 que en principio descarto cambiar.

Cual me recomendais? Alguna otra alternativa??
 
Buenas a todos.

Tengo un pc prácticamente nuevo, vendi la 1070 que tenia en el y necito un pc decente para todo, jugar, ofimática etc... monitor 1080 75hz y próximamente uno mas de 144hz también a 1080. Estoy entre la 4060ti y la 6700xt, mi presupuesto sobre los 400, con jugar decente a todo me sobra, no uso RT. La fuente es una seasonic 80plus bronze de 620 que en principio descarto cambiar.

Cual me recomendais? Alguna otra alternativa??
Buenas tardes, convendría que indicaras la cpu del equipo también.
 
Cierto se me paso, es un ryzen 5 3600
 
Viendo que tienes la RX 6700XT por 330 euros en oferta de PCC yo compraria esa y tirando millas, ademas, instala manjaro en vez de windows y bienvenido a la AMD linux master race.
 
la 4060 ti es mas nueva .tiene dlss mejor y rtx . lo malo y muy importante corta en vram lo cual echa un poco para atras . la 6700 xt tira bastante bien y tien 12 gigas de vram si no utilizas mucho dls y similares es mejor opcion
 
He comprado una 6700xt, mañana me llega, ire comentando impresiones
 
Yo quiero hacerme con una grafica nueva, tengo una 1060 de 3gb para u nmonitor de 108 y 75Hz y no me dunciona bien con starfield. He visto precios pero estan super mega caras las 4060. como maximo 300 euros.
 
Yo quiero hacerme con una grafica nueva, tengo una 1060 de 3gb para u nmonitor de 108 y 75Hz y no me dunciona bien con starfield. He visto precios pero estan super mega caras las 4060. como maximo 300 euros.
Con ese presupuesto la mejor es una Rx 6650 xt que parte desde los 240€ en diversas tiendas. De parte de Nvidia lo mejor y mas barato es una Rtx 3060 de 12 gb, que ronda los 320€
 
Con ese presupuesto la mejor es una Rx 6650 xt que parte desde los 240€ en diversas tiendas. De parte de Nvidia lo mejor y mas barato es una Rtx 3060 de 12 gb, que ronda los 320€
Pero esos modelos que me dices, son de genracion anterior. No quedaria obsoleto? Yo de graficas me quede colgado hace mucho, en la epoca de las 1080 de nvidia.
 
Pero esos modelos que me dices, son de genracion anterior. No quedaria obsoleto? Yo de graficas me quede colgado hace mucho, en la epoca de las 1080 de nvidia.
Claro, pero están dentro de tu presupuesto límite de 300€ y cumplen para jugar en 1080p de forma bastante aceptable hoy día. Si no quieres quedarte obsoleto en muuucho tiempo gástate los casi 2000€ que cuesta una 4090.
 
De la generación actual, para jugar a 1080p y por el presupuesto que manejas, la RX 7600 es tu mejor (y casi única) opción.
Pero yo me iría por un poco más de dinero (30€ aprox.) a por la RX 6700xt que, aún siendo de la generación pasada, es de una gama superior y te va a durar más tiempo.
 
Yo quiero hacerme con una grafica nueva, tengo una 1060 de 3gb para u nmonitor de 108 y 75Hz y no me dunciona bien con starfield. He visto precios pero estan super mega caras las 4060. como maximo 300 euros.
yo miraría la Gigabyte GeForce RTX 3060 WINDFORCE OC 12GB GDDR6 que esta a 299€ en pcc
 
Pero esos modelos que me dices, son de genracion anterior. No quedaria obsoleto? Yo de graficas me quede colgado hace mucho, en la epoca de las 1080 de nvidiob
con amd las tecnologias fsr3 funcionaran perfectamente en la generacion 6000, diferente nvidia que la nueva generacion tiene dls 3 exclusivo para esta generacion , alguna grafica en el futuro podra tener algun problema de vram , en algunos juegos y dependera resolucion en la que juegues
 
La RX7600 o la 3060RTX oarecen buena opcion aun que la 3060 ya es generacion pasada a lo mismo que la Rx 6650 xt pero tendre muy encuenta estos modelos, gracias. Por cierto, iria pinchada sobre una z390 y un 9600k y 16gn de ram.
 
A ver si este finde me pongo a montar la grafica y demas.... tampoco tenia ssd y he aprovechado oferta de nvme. Por cierto, haciendo un poco de offtopic, windows 11 para el R5 3600 como que no verdad?
 
con amd las tecnologias fsr3 funcionaran perfectamente en la generacion 6000, diferente nvidia que la nueva generacion tiene dls 3 exclusivo para esta generacion , alguna grafica en el futuro podra tener algun problema de vram , en algunos juegos y dependera resolucion en la que juegues

Se ha anunciado dlss 3.5 que correrá en todas las rtx. Esta por ver aun que tal funciona, tanto la una como la otra.
 
Arriba