• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

grafica para ryzen 2600 ideal

Registrado
18 Sep 2020
Mensajes
34
Puntos
8
Edad
37
wenas chapuzer@s, por el momento tengo una 1050ti y dado que juego muy casual de momento no voy a cambiar de grafica (a menos de quye vea una buena oferta , o me de el puntazo de querer jugar por algun juego ) que lo mismo me la pillo por que tener el dinero lo tengo , pero claro cual seria lo ideal una 6600? la 6600xt? la 3060 o 3060ti? he visto esta mañana que la 3060ti le hace sobre un 20% cuello de botella , y ademas la veo demasiada cara por lo que voy a jugar , para mi lo suyo seria cambiarla a una 3050 pero a su precio recomendado , pero es que por algo mas esta la 6600 que incluso le gana a una 2060 , que opinais? cual le pondriais? no tengo de momento por cambiar de procesador y mas mi placa msi x370 gaming plus que no veo que le hayan metidop en bios actualizacion a ryzen 5000 , una pena la verdad lo mismo con el futuro lo meten ,
 
Si no vas a comprar gpu por el momento es tontería que te hagas esa pregunta ahora, los precios cambian, salen cosas nuevas en pocos meses... Cuando de verdad vayas a cambiar entonces miras.
 
wenas chapuzer@s, por el momento tengo una 1050ti y dado que juego muy casual de momento no voy a cambiar de grafica (a menos de quye vea una buena oferta , o me de el puntazo de querer jugar por algun juego ) que lo mismo me la pillo por que tener el dinero lo tengo , pero claro cual seria lo ideal una 6600? la 6600xt? la 3060 o 3060ti? he visto esta mañana que la 3060ti le hace sobre un 20% cuello de botella , y ademas la veo demasiada cara por lo que voy a jugar , para mi lo suyo seria cambiarla a una 3050 pero a su precio recomendado , pero es que por algo mas esta la 6600 que incluso le gana a una 2060 , que opinais? cual le pondriais? no tengo de momento por cambiar de procesador y mas mi placa msi x370 gaming plus que no veo que le hayan metidop en bios actualizacion a ryzen 5000 , una pena la verdad lo mismo con el futuro lo meten ,
Te respondo mi ranking personal a las graficas que indicas, de mejor a peor.
3060ti
3060
6600xt
3050
6600
2060

Los precios como te indica el compañero pueden variar mucho de ahora a cuando te decidas cambiarla. Pero ahora mismo, me compraría una 3060. La 3060ti esta mucho más cara pero si tienes pasta...
 
Te respondo mi ranking personal a las graficas que indicas, de mejor a peor.
3060ti
3060
6600xt
3050
6600
2060

Los precios como te indica el compañero pueden variar mucho de ahora a cuando te decidas cambiarla. Pero ahora mismo, me compraría una 3060. La 3060ti esta mucho más cara pero si tienes pasta...
pues si de momento voy a aguantar y como pone en tu 660 , aun da diversion hay bastantes juegos con su tiempo como por ejemplo biosock y demas de la epoca , mass effect juegos indies con los que uno se puede entretener , asike si veo una rebaja como vi como la 3050 a su precio de stock me la pillo , lo malo es que ponia que venia para dentro de 1 mes , en fin tengo para jugar con esta joya todavia
 
Si no vas a comprar gpu por el momento es tontería que te hagas esa pregunta ahora, los precios cambian, salen cosas nuevas en pocos meses... Cuando de verdad vayas a cambiar entonces miras.
claro pero es en el hipotetico cual seria mas conveniente para mi procesador y mi placa que es 3.0 , por que de procesador placa y tal si que no , por si veo una ofertaza como ayer en 3050 a su precio recomendado , pero claro ponia que llegaba en 1 mes y como que paso , yo si pido algo es para tenerlo a los pocos dias , pero weno que no me urge poner grafica hay muchos juegos que jugar con lo que tengo , y mas si me molan los juegos indies , asike es una pregunta mas de opinion
 
wenas chapuzer@s, por el momento tengo una 1050ti y dado que juego muy casual de momento no voy a cambiar de grafica (a menos de quye vea una buena oferta , o me de el puntazo de querer jugar por algun juego ) que lo mismo me la pillo por que tener el dinero lo tengo , pero claro cual seria lo ideal una 6600? la 6600xt? la 3060 o 3060ti? he visto esta mañana que la 3060ti le hace sobre un 20% cuello de botella , y ademas la veo demasiada cara por lo que voy a jugar , para mi lo suyo seria cambiarla a una 3050 pero a su precio recomendado , pero es que por algo mas esta la 6600 que incluso le gana a una 2060 , que opinais? cual le pondriais? no tengo de momento por cambiar de procesador y mas mi placa msi x370 gaming plus que no veo que le hayan metidop en bios actualizacion a ryzen 5000 , una pena la verdad lo mismo con el futuro lo meten ,
Buenas,
tengo el mismo procesador con una 1070. Yo de ti esperaría a la nueva generación y con algo de suerte pillas una 3060 a buen precio.

Un saludo
 
Buenas,
tengo el mismo procesador con una 1070. Yo de ti esperaría a la nueva generación y con algo de suerte pillas una 3060 a buen precio.

Un saludo
si es lo que parece que voy aha hacer de moemento , hay muchos juegos que aun puedo jugar auqnue apetece cambiar de grafica jaja , a menos de que vea un chollo a precio recomendado o muy cerca , gracias por el consejo
 
wenas chapuzer@s, por el momento tengo una 1050ti y dado que juego muy casual de momento no voy a cambiar de grafica (a menos de quye vea una buena oferta , o me de el puntazo de querer jugar por algun juego ) que lo mismo me la pillo por que tener el dinero lo tengo , pero claro cual seria lo ideal una 6600? la 6600xt? la 3060 o 3060ti? he visto esta mañana que la 3060ti le hace sobre un 20% cuello de botella , y ademas la veo demasiada cara por lo que voy a jugar , para mi lo suyo seria cambiarla a una 3050 pero a su precio recomendado , pero es que por algo mas esta la 6600 que incluso le gana a una 2060 , que opinais? cual le pondriais? no tengo de momento por cambiar de procesador y mas mi placa msi x370 gaming plus que no veo que le hayan metidop en bios actualizacion a ryzen 5000 , una pena la verdad lo mismo con el futuro lo meten ,
Depende del juego, y depende de la RAM que tengas. Si lo tienes con RAM de 3200 cl16-18-18 etc..... a toda grafica que te de más de 80-100fps te va a hacer cuello de botella. A una 2060 le va a hacer uno cuello de botella de 10-15%. Una 3060ti, probablemente un 50%. Si lo tienes con b.die 3200 o micron e die, y puedes bajarlas a cl14 o 15, con un trfc de 300+, pues esos 80-100fps se convierten en 110-130.
Pcie 3.0 o 4.0 te da igual....... para el CPU y graficas mencionadas.

La primera y segunda gen de ryzen, eran muy dependientes de la latencia de RAM, con ganancias de hasta 50% en avg fps si la grafica te los da.
 
Última edición:
Arriba