• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica para ryzen 3600

Sinkope

Chapuzas Senior
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
1.222
Puntos
113
Buenas!
Que grafica me recomendais, actualmente, para acompañar un ryzen 3600. Presupuesto de unos 500-600€
Y ya de paso, un fuente entorno a 100€ para la grafica elegida.

Resumiendo, tarjeta grafica y fuente entorno a 600-700€.

Gracias!
 
Buenas!
Que grafica me recomendais, actualmente, para acompañar un ryzen 3600. Presupuesto de unos 500-600€
Y ya de paso, un fuente entorno a 100€ para la grafica elegida.

Resumiendo, tarjeta grafica y fuente entorno a 600-700€.

Gracias!
Buenas,
resolución del monitor?

Un saludo
 
"pero preferimos ese extra por la tranquilidad de amazon"
?

Veo bien ese conjunto de gráfica y fuente, quizás esté un poco sobredimensionado para la potencia del conjunto y su consumo, pero si más adelante vas a 2k es una buena opción. Evidentemente, el 3600x va a funcionar bien y la experiencia va a ser buena, pero a esa resolución la gráfica, salvo en 4 juegos contados muy demandantes, la 4070 s está bastante por encima del procesador
 
"pero preferimos ese extra por la tranquilidad de amazon"
?

Veo bien ese conjunto de gráfica y fuente, quizás esté un poco sobredimensionado para la potencia del conjunto y su consumo, pero si más adelante vas a 2k es una buena opción. Evidentemente, el 3600x va a funcionar bien y la experiencia va a ser buena, pero a esa resolución la gráfica, salvo en 4 juegos contados muy demandantes, la 4070 s está bastante por encima del procesador
Con lo de tranquilidad de amazon, me referia a temas de devoluciones y garantias.
 
El combo ASUS Dual GeForce RTX 4070 Super OC Edition + Corsair RM850e que tal esta?
Se pasa 50€ de lo inicial pero preferimos ese extra por la tranquilidad de amazon.
Me parece una buena elección, como te han dicho antes para 1080 demasiada tarjeta, y con menos fuente irías bien, pero por otro lado son componentes de calidad y ahora puede que te sobre pero estas preparado para mas adelante otro cambio de placa-cpu-ram-monitor, y seguir aprovechando estos.
 
tienes la Gigabyte GeForce RTX 4070 GAMING OC V2 12GB GDDR6X por 690€ en pcc, te puedo decir que silenciosa si controlas las rpm de la grafica, además es muy fresquita
 
Arriba