• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica para Ryzen9 3900

el ultimo

Chapucillas
Registrado
17 Dic 2019
Mensajes
73
Puntos
8
Estoy montando un PC para tratamiento de imagen y video, 3D...
Mi procesador es un Rayzen9 3900 con Asus ROG Strix X570-E Gaming y me gustaria que fuera una adecuada y no comprar a ciegas.
Si podeis ayudarme os lo agradeceria
 
A ver con ese procesador, puedes poner lo que te de la gana.
Todo depende de tu presupuesto. Si no hay tienes desde una 80ti hasta una 2070s/5700xt (menos que esto no le pondria a un r9 39)
Ahora, en "poco tiempo" salen las nuevas graficas (esperemos que sea asi vaya) por lo que puede que te cunda esperar un poco, segun las prisas que tentas
 
Que tal MSI Radeon RX 5700 MECH GP OC 8GB GDDR6, 319 Euros
Por decir algo, que no tengo idea, no se que mirar para saber en que se diferencian unas de otras.
luego va esta, XFX AMD Radeon RX 5700 XT Triple Dissipation 8GB GDDR6 por 379 Euros
 
Las 57xt es un tema algo delicado porque a la gran mayoria le va perfectamente pero a la otra parte le da problemas alli y allá por lo que puedes pillarla, probar y en caso de irte mal devolverla
Si te interesa el tema dlss y el rtx pues una 70s/80 es lo tuyo
Digamos que en temas de potencia sería -> 2080>2070s/57xt
Recalco que si no te corre prisa, las nvidia nuevas estan al caer
 
en coolmod tienes una 2070super a muy buen precio 2070super
 
yo creo que seria importante dieras presupuesto y uso que le vas a dar
 
El uso lo puse en el inicio del tema, presupuesto?, pues no queria pasar de 400, hata 350 estaria muy bien
 
Que tal MSI Radeon RX 5700 MECH GP OC 8GB GDDR6, 319 Euros
Por decir algo, que no tengo idea, no se que mirar para saber en que se diferencian unas de otras.
luego va esta, XFX AMD Radeon RX 5700 XT Triple Dissipation 8GB GDDR6 por 379 Euros
Está al mismo precio la MSI 5700 Gaming, que es un modelo superior con mejor disipador
 
Pues a la lista como primera opcion MSI AMD Radeon RX 5700 GAMING. Por ir acotando
 
Ya, el presupuesto se va disparando. Ciertamente son 50 Euros mas,
PowerColor Radeon RX 5700 XT 8GB GDDR6, 379 Euros
 
Ya, el presupuesto se va disparando. Ciertamente son 50 Euros mas,
PowerColor Radeon RX 5700 XT 8GB GDDR6, 379 Euros

Esa es la que tengo yo es la Más básica quitando las de referencia con el disipador de turbina... al llevar 8pines + 6 pines de alimentación el OVERCLOCK será un pelin mas limitado/bajo pero serán 30/50 w de diferencia (OC extremos claro)...

Se calienta bastante sobre todo en Verano y con caja y flujo de aire MEDIOS (frontal con cristal semi-cerrado) Configurándola no tendrías problemas pero si eres un poco torpe lo mejor es buscar una 5700xt con un disipador mas grande (mas ladrillo para que no se caliente xD) básicamente porque si no eres muy manitas y quieres todo al TOPE y eres un PELIN tiquismiquis pues hay es que la GPU llega a 72/75 grados es que yo no me esperaba NO SE QUE... búscate otra con mejor disipador... Obviamente los ventiladores harán mas ruido dado que necesitaras mas RPM para disipador el calor debido a que el disipador de este VERSIÓN es mas pequeño.... (a mi me da igual le tengo maximo a 3000 RPM que no es excesivo se escucha pero como estoy con CASCOS ni me entero xD)

Las Versiones con disipadores básicos son para eso para: presupuestos ajustados, ahorrar y ponerle mas adelante una RL y exprimirla, con lo que te ahorras disfrutar un tiempo venderla y luego pillarte otra mas POTENTE... etc cada cual escoge lo que cree conveniente...

Piénsalo bien baraja todas las posibilidades y mira cual te convendría mas... Esto da igual que sea AMD, NVIDIA O INTEL NADA es la Panacea cada cual baraja que le conviene mas ETC ETC blabla paso de escribir mas xD (Ej: no pretendas que vaya a 60ºC la GPU con ese disipador IMPOSIBLE...)

Otro ejemplo la gente que se compra X CPU y luego se quejan con el disipador de STOCK les llega a 80ºC y te quedas en plan ENSERIO ? pero no le pidas peras al olmo xD

PD: Todo el mundo debe saber QUE COMPRA, y que esta dispuesto a sacrificar o que no...
 
MSI AMD Radeon RX 5700 XT Mech OC, 389 Euros. Subiendo despacito.
Que tal
 
Puesta en la cesta de Pcomponentes.
A falta de decidir in extremis, si no veis objeción a esta grafica.
Solo me queda decidir la caja y ya estaria todo. Gracias
 
Puesta en la cesta de Pcomponentes.
A falta de decidir in extremis, si no veis objeción a esta grafica.
Solo me queda decidir la caja y ya estaria todo. Gracias
Entiendo que aveces vemos que se nos va de las manos en el tema de presupuesto , pero sin duda gastate 30 € y comprate la mejor xt si deseas amd MSI Radeon RX 5700 XT Gaming X 8GB GDDR6 | PcComponentes.com .
Por el contrarío en Coolmod tienes la 2060 Super por 380 € una gran opción y con unos drivers normales.
 
Drivers normales...ahi estoy perdido. Qué quieres decir
 
Drivers normales...ahi estoy perdido. Qué quieres decir
En drivers de Amd desde siempre los drivers han sido su punto flojo, ahora mismo en las graficas rnda (Navi ) suelen haber pantallazos negros y voltajes que no funcionan como es debido en la mayoria de los drivers .
En nvidia los drivers suelen ir sin este tipo de problema o problemas muy puntuales que no suelen darte problemas graves como es (Pantallazos negros)
 
En drivers de Amd desde siempre los drivers han sido su punto flojo, ahora mismo en las graficas rnda (Navi ) suelen haber pantallazos negros y voltajes que no funcionan como es debido en la mayoria de los drivers .
En nvidia los drivers suelen ir sin este tipo de problema o problemas muy puntuales que no suelen darte problemas graves como es (Pantallazos negros)

Lo de los drivers segun se reporta esta solucionado y siempre la podria devolver si le pasa algo.

El ultimo, compra la 5700XT mech sin miedo y le haces undervolt, compras una caja bien ventilada y le personalizas una buena curva de ventulacion y trabajara fria.

389 es buen precio para ese modelo y no conseguiran nuevo nada mucho mejor que eso.

Para el undervolt tienes tutoriales en youtube.
Si no puedes ir por una 2070 super por presupuesto y el rtx te da igual.... la 5700XT te dara el mismo rendimiento. No vayas por menos con ese procesador como te dicen
 
Me planto, si. El presupuesto se fue muy por encima de 1500 Euros y las horas consultando paginas tambien fueron muchas, algo vale que me gusta.
Gracias a todos.
Solo queda la caja bien ventilada para todo y fin
 
Me planto, si. El presupuesto se fue muy por encima de 1500 Euros y las horas consultando paginas tambien fueron muchas, algo vale que me gusta.
Gracias a todos.
Solo queda la caja bien ventilada para todo y fin

¿Qué gráfica al final?
 
Arriba