• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica para simuladores.

djsavio11

Nuevo
Registrado
14 Feb 2014
Mensajes
8
Puntos
0
Buenas.queria comprarme una grafica para estas fechas.estaba esperando a la gtx 960 pero veo k es muy cara para las caracteristicas k tiene.solo la quiero para jugar a simuladores de conduccion.sobre todo al project cars,tb rfactor2,asetto corsa .eso si que esos juegos los mueva todo a full 1080p .tengo monitor full de 24 1080p y por si os vale este dato tengo una fuente fsp raider 650w silver.el procesador i7 4790 y 8g ddr3.el precio seria no mas de 200 euros.graciass.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Nuevas pillate una r9 280 o una gtx 760 y de segundo mano a ver si puedes encontrar alguna gtx 770 sobre ese precio
 
Tienes R9 280 por ese precio, si buscas en el mercado de 2a mano, aun encuentras mas chollos y gangas.
 
Arriba