• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica para un athlon 860k

Brahma

Chapucillas
Registrado
2 Feb 2014
Mensajes
81
Puntos
8
Buenas, pues como el titulo dice necesito una gráfica para ese procesador, plataforma fm2+, el pc es de mi hermano y lo monté yo mismo hará un año mas o menos.
como no era gamer le configuré un pc economico, pero ahora le ha dado por el fifa y le quiero regalar una gráfica acorde a su equipo, actualmente lleva una ati4670.
Lo tiene conectado a la tv con resolución fhd, pues eso a ver que me recomendais que no le haga cuello de botella.
un saludo.
 
Hola. Pues una gráfica actual, la GTX 1050 Ti a lo sumo, tendrías buen salto de rendimiento respecto esa ati que tienes.

Si quieres generación anterior, tienes la GTX 950 pero no te la recomiendo estando la serie gtx 10xx
 
Si encuentras una 1050 ti como dice el compañero seria lo mejor.
 
ok, pero me gustaría gastarme un poco menos. Miraré en 2 mano, o en amd , cual sería su equivalente?
Gracias
 
Sin gastarse mucho, una 1050 normal o una RX460.

Por algo más, la 1050Ti pero mirando precios, ya que se me hace algo cara para lo que rinde. No le veo muy buena relación precio/rendimiento, se acerca en precio demasiado a la 470 y es notablemente inferior. Ahora, estando al tanto y mirando la oferta...
 
Arriba