• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Gráfica para un i5 750

rixiorx

Nuevo
Registrado
28 Feb 2019
Mensajes
33
Puntos
0
Hola amigos, quisiera saber que me recomiendan para un pc secundario, pensaba en una gtx 560 ti o quizás estirarme un poco y montar una 1050ti, el uso sería más para ver vídeos juegos como magic o sim city.

Gracias de ante mano.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Yo le pondría una gtx 670 de segunda mano , algo así , o sino lo que dices de una 1050 ti máximo
 
Yo en tu caso si tienes una fuente de alimentación decente, utilizar una RX 470/570, es mas potente y mas económica que la 1050ti.

Luego antes que la 560ti (48€) te recomendaría una GTX 750ti (55€) o una GTX 950 (78€), ya que en cuanto drivers las 560ti ya no tienen soporte, en cambio las 750ti o 950 siguen teniendo soporte y si quieres jugar a cosas modernas te puede ser muy útil, ademas en cuanto a consumo estas dos tienen uno menor.
 
Hola amigos, quisiera saber que me recomiendan para un pc secundario, pensaba en una gtx 560 ti o quizás estirarme un poco y montar una 1050ti, el uso sería más para ver vídeos juegos como magic o sim city.

Gracias de ante mano.


Sent from my iPad using Tapatalk

¿que fuente de alimentación tienes?

Nueva preferiría una 570 4gb a la 1050Ti

De segunda zarpa hay un movimiento considerable de 960-970 e incluso alguna 980 para una posible ampliación de micro mas adelante.
 
Yo pondría una 570 4GB y tambien buscaria un Xeon 3440 o similar de 4 nucleos 8 hilos, están tirados de precio (si tienes placa 1156).
 
Yo te diria que como maximo una gtx 950, mas que nada, porque la 1050 ti es similar a una 960, que fue la que yo le puse a mi PC antes de cambiar el procesador (era un i5 750 ;)) y hacia cuello de botella en batantes juegos. De esto te hablo de hace 3 años o asi.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo pondría una 570 4GB y tambien buscaria un Xeon 3440 o similar de 4 nucleos 8 hilos, están tirados de precio (si tienes placa 1156).

Crees que si se sienta un cambio drástico? Esto lo estuve pensando hace un buen tiempo, pero como a la final cambié de equipo se me fue la idea, pero podría intentarlo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
¿que fuente de alimentación tienes?

Nueva preferiría una 570 4gb a la 1050Ti

De segunda zarpa hay un movimiento considerable de 960-970 e incluso alguna 980 para una posible ampliación de micro mas adelante.

Tengo una evga 750, he pensando también en una gtx 970 a ver si consigo una a buen precio. Igual este sería un equipo secundario


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Tengo una evga 750, he pensando también en una gtx 970 a ver si consigo una a buen precio. Igual este sería un equipo secundario


Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues podrás poner la que quieras. Si la segunda mano no es un problema, podrás pillarte alguna sobre los 100-120€ una gtx-970 e incluso alguna oferta rx-470 nueva
 
Pues podrás poner la que quieras. Si la segunda mano no es un problema, podrás pillarte alguna sobre los 100-120€ una gtx-970 e incluso alguna oferta rx-470 nueva

Exactamente estoy entre estas dos, pero no se cual me rendirá mejor, siempre he sido pro Nvidia.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
A la 970 le vas a hacer un cuello de botella impresionante.
Con una 750ti ya aprovecharías bien el micro. O en su defecto una 950 o similar.
Buena opción lo que te comenta CapXoff sobre buscar un Xeon.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
A la 970 le vas a hacer un cuello de botella impresionante.
Con una 750ti ya aprovecharías bien el micro. O en su defecto una 950 o similar.
Buena opción lo que te comenta CapXoff sobre buscar un Xeon.

Tapatalkeado desde el móvil...

Estuve viendo videos, pero no veo que gane mucho rendimiento.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Mucho en bruto no, pero si ganarías hyperthreading, lo notarias mucho más donde se aprovechen los hilos y es que los tienes por 17€ en aliexpress con portes y todo...
Y obviamente hará menos cuello a la GPU que pongas.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Arriba