• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica para un ryzen 5 4600g

Divierq

Nuevo
Buenas gente, he estado pensando en colocarle una tarjeta gráfica a mi procesador, pero no sé cuál es la mejor opción para mi procesador, he estado pensando en una rx 6750 xt, ya que la he visto en buen precio, aunque mas que todo el uso que le daria seria en 1080p en tal vez juegos como fortnite, valorant, csgo y también algunos títulos pesados como el gta v, rdr2, the witcher 3, ark y varios más

Buenas gente, he estado pensando en colocarle una tarjeta gráfica a mi procesador, pero no sé cuál es la mejor opción para mi procesador, he estado pensando en una rx 6750 xt, ya que la he visto en buen precio, aunque mas que todo el uso que le daria seria en 1080p en tal vez juegos como fortnite, valorant, csgo y también algunos títulos pesados como el gta v, rdr2, the witcher 3, ark y varios más
Buenas,
qué modelo de fuente tienes?

Un saludo