• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica para una fuente de 460w

enlafiesta

Nuevo
Registrado
29 Feb 2016
Mensajes
43
Puntos
0
Edad
31
Hola muy buenas , queria preguntaros , que tipo de grafica me vendria mejor acorde mi fuente de alimentacion . Es bastante escasa , ya que no tiene ni alimentacion extra , me quiero cambiar la grafica a una mejor , sin gastarme mucho . Ahora mismo tengo la gt 730 y ya se queda muy corta . Estaba pensando en una gtx 750 ti o en alguna 1050 como esta Gigabyte GeForce GTX 1050 OC 2GB GDDR5


Mi tope seria , como mucho 150 , de todas maneras estoy buscando tambien de segunda mano. Muchas gracias!
 
Intenta encontrar una 1050ti de 4gb, creo que seria una opcion mas acertada.
 
Cuál es el resto del equipo? Hay que comprar algo que esté compensado.
 
El no tener alimentaciom externa no significa nada, la 1050Ti tampoco tiene y no significa que sea mala. Recomiendo que digas el resto de componentes para elegir algo acorde.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Bueno primero gracias por los comentarios , y segundo . Tengo un AMD 6350 Seis Nucleos , 8 gigas de ram , placa base Ga-78lmt-usb3 . En principio quiero lo mas ajustado de precio que pueda ser , porque tampoco esque juege tanto , pero minimo que me mueva los juegos, jajaj y no solo tenga que jugar al CS:GO , eso si hay veces que algunos juegos como el Raimbow Six Siege si que va , pero por ejemplo a 20 fps... , en los demas juegos tengo que jugar en modo ventana jajaj se que es de risa. Entoces estaba pensando la opcion que he comentado antes , estaba mirando una 960 en wallapop de 2g por 76€ , pero bueno agradezco vuestras opiniones . Gracias!
 
Bueno primero gracias por los comentarios , y segundo . Tengo un AMD 6350 Seis Nucleos , 8 gigas de ram , placa base Ga-78lmt-usb3 . En principio quiero lo mas ajustado de precio que pueda ser , porque tampoco esque juege tanto , pero minimo que me mueva los juegos, jajaj y no solo tenga que jugar al CS:GO , eso si hay veces que algunos juegos como el Raimbow Six Siege si que va , pero por ejemplo a 20 fps... , en los demas juegos tengo que jugar en modo ventana jajaj se que es de risa. Entoces estaba pensando la opcion que he comentado antes , estaba mirando una 960 en wallapop de 2g por 76€ , pero bueno agradezco vuestras opiniones . Gracias!
No compres de 2gb, estira a una rx460 de 4gb o una 1050ti de 4gb. Un saludo!

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Ya ojala, estoy mirando esa opción , pero como comento tampoco , el presupuesto se adapta a mas . Principalente , porque tampoco voy a jugar en unos altos graficos. Entoces , la opcion de la 1050 2g , no esta mal , pero tema de radeon , si que me gustaria que me indicaseis un poco , porque desconozco estas graficas . Gracias Jose2513 iron500
 
Ya ojala, estoy mirando esa opción , pero como comento tampoco , el presupuesto se adapta a mas . Principalente , porque tampoco voy a jugar en unos altos graficos. Entoces , la opcion de la 1050 2g , no esta mal , pero tema de radeon , si que me gustaria que me indicaseis un poco , porque desconozco estas graficas . Gracias Jose2513 iron500
En AMD tienes la RX 460. Como opción más económica sin alimentación externa tienes este modelo de 2Gb MSI Radeon RX 460 2G OC 2GB GDDR5
 
Arriba