• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica para una fuente un tanto pobre...

abrasante

Nuevo
Registrado
29 Nov 2012
Mensajes
34
Puntos
0
Hola, soy novato en esta web y no se muy bien si esta consulta irá en el sitio pertinente, pero bueno, con no hacerme caso ...:sonrisa:

Al lío: tengo un pc Fujitsu Siemens, modelo Amilo PI 3645. Viene de serie con un Quad Quore 9400, 4 GB Quimonda, placa nvidia nforce 630i y gráfica GF 9600 GT .. todo ello con una fuente de 400 W.

El caso es que, a pesar de correrme bien los juegos, la gráfica (al menos) creo que se está quedando algo corta: ya me ha pasado en alguno (Blak Ops II) que en espacios abiertos y muchos monigotes (je) disparando a la vez se me ralentiza algo...

Tampoco estoy para tirar cohetes en el dinero a invertir y por lo he visto podría optar digamos a una Radeon HD 7770 o una GeForce 650 GTX, en ambos tipos de chipsets gráficos pues algo aproximado (p.e. en nvidia sería GF 550 ti, 560 GTX...)

Pero aparte del consejo que pudiérais darme sobre una u otra Vga, el quid de la cuestión es que pudiera o no ser soportada por mi fuente de alimentación, ya que no estoy por la labor de desmontarla para meter otra más potente (quizás con el tiempo....).

O sea, que la pregunta apropiada creo sería: con esa fuente de alimentación ¿cual es la tarjeta gráfica más potente o con el mejor rendimiento que puedo adquirir ?

Gracias de antemano por leer esto. Saludos.
 
Hola, soy novato en esta web y no se muy bien si esta consulta irá en el sitio pertinente, pero bueno, con no hacerme caso ...:sonrisa: