• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica para unos 6 meses

Si, que te dan los dos Far Cry :p

En Aussar todas llevan los juegos, estoy cansado de decir que lo anuncien xD
 
Ok Borja, ya lo está pidiendo en aussar, la grafica y la fuente (la Nox Urano SX de 500w).

Una preguntita, ¿como tenía que proceder para pedir los juegos?
 
Cuando recibas el paquete, enviar un email a Aussar con tu número de pedido y pedir que te manden los títulos.

O vete adelantando en la sección de comentarios de pedido que el serial te lo pueden enviar a X email cuando lo tengan.
 
Ok, Borja, ya les ha envíado el e-mail, gracías.
 
te vas a llevar una desilusion entre la 9800gt y la 7770... no estan muy dispares una de otra, no tanto como parece, yo en mi PC viejo tenia la 9800gt, me compre un Pc nuevo con la asus 7770, y ya cuando me lo compre, no noté mucha diferencia... ahora he vendido la 7770 y he vuelto a montar la 9800gt y para mi asombro... tira de PM no tiene nada que envidiar a la 7770... va mejor a 720p que a 1080 eso si... pero si te da un poco igual 1080 que 720... yo no la cambiaba... por la 7770.
 
Arriba