• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica para uso domestico

ibalber

Chapucillas
Registrado
9 May 2014
Mensajes
138
Puntos
18
Hola a todos, os vuelvo a pedir consejo porque ya me ayudasteis en la compra de un monitor para uso domestico (gl2460hm) y estoy muy contentocon él. El caso que la grafica me empieza a fallar y a hacer "ruiditos". La desmonte y limpie y nada.
Pues eso, necesito cambiarla y los usos son los normales en casa: ver pelis y futbol en streaming, algo de retoque fotografico, ofimatica, etc... Me gustaria que fuese silenciosa y no muy cara ( osea barata, jejeje..)
El equipo donde la montare se lo compre a un amigo hace unos años y es este:

procesador: i5 650 @ 3.2 (merom)
placa base: ASRock H55M Pro
ram: 4 gigas
Muchas gracias de antemano.
Espero vuestras respuestas.
 
¿Presupuesto?
 
Hasta 50-60 €.
Ya se que es poco comparado con los presupuestos que se manejan algunos por aquí, pero es que yo no necesito tanto, además de no tener mucha pasta...
 
Gracias Annubis. ¿Vale la pena por ese precio? ¿Alguna otra opcion un poco mas barata?
 
Y si el retoque fotografico es minimo, me parece que con una de 25€ va que chutas.
Que Annubis te lo confirme :p
 
no la de anubbis es gddr5 mucho mejor
 
El enlace pone gddr5, pero en la pagina de xtremmedia pone gddr3..???
 
pone gddr3 la que has puesto tu, ahi 2 versiones de esa grafica la gdrr3 y la gdrr5
 
Creo que es un error de Xtremmedia. La gráfica será GDDR3 me temo. Para eso pilla la que ha dicho Mac Juanjo y tiras :)
 
Pues entonces, la que tiene GDDR5 con 1GB sería la mejor opción.
 
Bueno, he escrito un correo a xtremmedia para que me lo aclarasen, supongo que el lunes me responderan. Ya os contare cuando me digan algo.
Muchas gracias a todos por la ayuda, sois los mejores!!!
 
Pues ya me han respondido los de xtremmedia y al final la gt630 es gddr3.
¿Alguna otra opcion en ese rango de precio, aunque no sea silenciosa? Es que igual me pillo una torre "silenciosa" (me he picado y he visto alguna super chula, jejeje...)
 
Arriba