• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica para xeon 5660

retena

Chapuzas Junior
Registrado
2 Sep 2016
Mensajes
786
Puntos
0
Edad
56
Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque os sigo desde hace años pues disfruto leyendo sobre informática como otros leyendo el marca.
Tengo una plataforma 1366 x58, una asus p6t deluxe v2 con un xeon 5660 overcloqueado a 4,2ghz y 12 g de ram y quiero cambiar de grafica y monitor en próximas fechas.
Mi pregunta es si con esta plataforma y cpu tendre limitaciones de rendimiento al montar una grafica de tipo amd 480 o gtx 1060-1070.
Gracias a todos de antemano.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Hombre, se lanzó en el 2010, pronto hará 7 años. No creo que te haga bottleneck, vistos núcleos y frecuencias, pero dudo que en juegos te vaya tan bien como un procesador actual. Lo dudo mucho, de hecho xD
 
Gracias por responder Albert. Hay esta mi duda, se que por núcleos y frecuencia voy cubierto con el xeon pero hay otras cosas propias de esta plataforma como cache y el pci2 que no se hasta que punto me restara rendimiento, por ello la duda si merecería la pena gastar pasta en una buena grafica o esperar y actualizar todo.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque os sigo desde hace años pues disfruto leyendo sobre informática como otros leyendo el marca.
Tengo una plataforma 1366 x58, una asus p6t deluxe v2 con un xeon 5660 overcloqueado a 4,2ghz y 12 g de ram y quiero cambiar de grafica y monitor en próximas fechas.
Mi pregunta es si con esta plataforma y cpu tendre limitaciones de rendimiento al montar una grafica de tipo amd 480 o gtx 1060-1070.
Gracias a todos de antemano.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

Si tu intención es mantener el equipo, yo creo que no te tienes que preocupar por el funcionamiento de dichas GPUs en tu equipo. Mira este vídeo con misma CPU y una GTX 1070
https://www.youtube.com/watch?v=0QzZpk7-0ws
Así a lo pronto no se aprecia ningún cuello de botella con el cual no te permita exprimir bien esa GPU. Yo almenos una 480 o 1060 no creo que tendrás problema y lo que respecta al PCIE 2.0 al día de hoy "en juegos", que yo sepa, todavía no se está exprimiendo todo su ancho de banda, con lo que de aquí ha que se aproveche igual te lo cambias ya todo.
 
Gracias Tadeo, me has sacado de dudas. Además aprecio en el video que esta jugando a una resolucion 1440p, con lo cual aun me quedo mas tranquilo.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Gracias Tadeo, me has sacado de dudas. Además aprecio en el video que esta jugando a una resolucion 1440p, con lo cual aun me quedo mas tranquilo.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

Hola,

Acabo de leer tu post y yo tengo un Xeon 5670 a 4,2 y una 980 ti, y todos los juegos que he probado van muy bien, de hecho la Beta de Battlefield 1 me va entre los 85-110 y no noto grandes bajones ni nada parecido y la gráfica se mantiene siempre al 99% de uso.

Juego a 2k.

Un saludo
 
Te voy a decir una realidad, puedes peterle loque realmente te de la gana!

Creo que no tebdras dudas con lo dicho.
 
Jajaja, les diste en las narices con el 5675 y la 980ti.
Bueno pues queda demostrado que no tengo de que preocuparme, si ese fistro de grafica rendia como el sol es que aun tengo plataforma para un tiempo.
Muchas gracias por la info, me habéis ayudado mucho.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Arriba