• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica para xeon e5 2689 serie 2000

DanielXino

Nuevo
Registrado
26 Dic 2018
Mensajes
5
Puntos
3
Hola,queria montarle una grafica mas potente a mi xeon e5 2689 con 16gb de ram,actualme tengo una gtx 960 4gb ,y se me queda algo corta,tengo una fuente de 850w corsair,mi idea seria montarle una grafica de la serie 2000 de segunga mano ya q veo q bajaron de precio,pero no se si me hara cuello de botella,cual me recomendariais para 1080p 144hrz y 2k,dispongo de 400 euros de presupuesto.
 
No vas a tener un cuello de botella como tal mas o menos en rendimiento 8 hilos rinde igual que un i7 6700K que le puedes poner cualquier tarjeta aunque en algun juego a altos hz y que aproveche bien los nucleos el 6700K empieza a mostrar flaquezas, pero como tu procesador tiene nucleos de sobra. Una rtx 2060 super es lo que buscas hay juegos en los que vas a llegar o triplicar fps, en los peores casos lo normal sera rondar un 50%
 
No vas a tener un cuello de botella como tal mas o menos en rendimiento 8 hilos rinde igual que un i7 6700K que le puedes poner cualquier tarjeta aunque en algun juego a altos hz y que aproveche bien los nucleos el 6700K empieza a mostrar flaquezas, pero como tu procesador tiene nucleos de sobra. Una rtx 2060 super es lo que buscas hay juegos en los que vas a llegar o triplicar fps, en los peores casos lo normal sera rondar un 50%
Ok,gracias,si era la idea que tenia,la de pillarme una 2060 o una 2070,estare atento a alguna buena oferta en el mercado de segunda mano,gracias
 
Ok,gracias,si era la idea que tenia,la de pillarme una 2060 o una 2070,estare atento a alguna buena oferta en el mercado de segunda mano,gracias
Te va a ir muy bien con ese procesador no vas a obtener los resultados de un 8700K o 9900K que te van a dar un puñado extra de fps xq a mas fps se aprovecha mejor estos procesadores pero te va a ir muy bien. Ademas para el monitor que comentas es que tu grafica actual se queda muy muy corta
 
Arriba