• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica por 400€

hobit124

Chapuzas Junior
Registrado
17 Dic 2014
Mensajes
650
Puntos
28
Hola chapuzillas , pues vereis como en breves voy a vender mi 970 tengo que buscar una sustituta en principio tenia pensado una 980ti que ahora estan por 420 o asi de 2º mano y me puedo estirar un poco pero despues de dos compras intentadas fallidas ya he perdido un poco las ganas del mercado de 2º mano y ahora viene la pregunta , cuanto tiempo creeis que tardara en bajar la 1070 o aun mas las 980ti que estan liquidando? tambien habia pensado en comprar la oferta de la fury pero la quitaron demasiado rapido :( un saludo
 
Tienes la gtx 1060 por esos precios.
 
ya pero no me gustaria bajar de la gama 70 en nvidia o 90 de amd
 
Estoy en la misma situación que tú y he visto una Zotac en Alternate por 490€. Sé que son 100€ más, pero ganas bastante rendimiento en comparación con la gama inferior de ambas marcas, un saludo
 
puff mucha pasta tio por ahora no me quiero dejar mas de 400 y poco que el año que viene en la uni tengo que comer xD
 
Depende a que resolucion vayas a jugar para 1080 la 1060 va bien, y luego no se yo que tal ira tu fx con una 980ti o 1070
 
Arriba