• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica por 450 €

DousDez

Chapucillas
Registrado
13 Oct 2016
Mensajes
52
Puntos
8
Ahora que ha salido la tarjeta AMD 6800 y Nvidia 3070, las 2 se me van de precio y ya no voy a esperar más, me pódeis recomendar la mejor gráfica por 450 €? En principio sería una 5700 xt, no? O una RTX 2070? Alguna recomendación de algún ensamblador?
 
Yo siento decirte que te vas a equivocar y mucho, nvidia debería solucionar sus problemas de stock en poco tiempo y pagar 450€ por una gráfica cuando dentro de un mes por el mismo dinero puedes tener un 40-50% más de rendimiento.
 
Yo siento decirte que te vas a equivocar y mucho, nvidia debería solucionar sus problemas de stock en poco tiempo y pagar 450€ por una gráfica cuando dentro de un mes por el mismo dinero puedes tener un 40-50% más de rendimiento.
No tiene por qué, te ha dicho que no tiene pasta y no quiere esperar más.
Facilmente encuentra una 2080 super por 450 de segunda y tiene para tela de años con ella.
 
Si no quiere esperar más, y eso implica que tiene que ser ya de ya...........

https://www.pccomponentes.com/asus-radeon-rx-5700-xt-rog-strix-gaming-oc-edition-8gb-gddr6

He estado mirando un poco por encima, pero es que no creo que haya nada que valga la pena (teniendo en cuenta que tienen que empezar a bajar precios ya mismo).
Yo opino como el compañero, no creo que sea la decisión más acertada, pero allá cada uno con su dinero y sus necesidades.
 
Con 450 no llegas a las nuevas de AMD o NVIDIA, nuevas puedes optar a una 5700xt o 2070super, y usadas a una 2080super o 2080ti.

O esperar varios meses a que saquen las nuevas gama media.
 
Yo siento decirte que te vas a equivocar y mucho, nvidia debería solucionar sus problemas de stock en poco tiempo y pagar 450€ por una gráfica cuando dentro de un mes por el mismo dinero puedes tener un 40-50% más de rendimiento.
En parte te doy la razón, pero hay que esperar más y me temo que habrá stock en 2021, pero antes tengo mis dudas. Ya tenía que haber comprado hace unos meses. Qué gráfica nueva me recomendais por 450€? La 3060 para cuando se espera que salga?
 
En mi opinión la cosa está muy peliaguda. Estoy con una cantidad cercana a la tuya, y me aburre esperar a que haya stock de las personalizadas la verdad... yo no creo que puedas hacer una compra inteligente antes de enero, pues los precios van a estar inflados
 
... yo no creo que puedas hacer una compra inteligente antes de enero, pues los precios van a estar inflados
Totalmente cierto. Pero no puedo esperar más. Tengo actualmente una Nvidia 750 y ya no me da para los juegos actuales (f1 y fifa). Intento hacer la elección menos mala. Lo ideal sería esperar a 2021, pero no puede ser.
Las opciones que barajo son 5700xt. Otra opción más económica sería un 1660 Super y tirar con ella unos meses y luego cuando ya haya stock en el mercado de todo lo nuevo, pues utilizarla en un 2º pc.
 
Totalmente cierto. Pero no puedo esperar más. Tengo actualmente una Nvidia 750 y ya no me da para los juegos actuales (f1 y fifa). Intento hacer la elección menos mala. Lo ideal sería esperar a 2021, pero no puede ser.
Las opciones que barajo son 5700xt. Otra opción más económica sería un 1660 Super y tirar con ella unos meses y luego cuando ya haya stock en el mercado de todo lo nuevo, pues utilizarla en un 2º pc.
¿Estás insinuando que la GTX 750 no te da para el F1 o el FIFA, y que te quieres gastar 450€ en una gráfica para jugar a esos juegos??

Te sobra con una 5600XT o una 1660 nuevas, pero si te quieres estirar la Sapphire Pulse 5700XT por 385€ en Alemania se la ha pillado mi primo en el mes de julio, y es una bestia. No obstante, me extrañaría que para jugar a eso que dices necesites más de una GTX 970 o RX 470. Como mucho el F1 2020 me plantearía una 5600XT en 320€, y mucho es.
 
¿Estás insinuando que la GTX 750 no te da para el F1 o el FIFA, y que te quieres gastar 450€ en una gráfica para jugar a esos juegos??

Te sobra con una 5600XT o una 1660 nuevas
No había pensado en la 5600xt. Puede ser a día de hoy la mejor opción para mis necesidades. Está a la par de una 1660 Super o de una 2060?
 
Por esos 450€ hay 2080ti de segunda zarpa que son cosa fina o una 2080 súper. Pero hay que buscar y tener suerte
 
Arriba