• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica predeterminada?

kevinillo4

Chapucillas
Registrado
29 Nov 2014
Mensajes
84
Puntos
6
Edad
27
Acabo de montar un pc con la gtx970 g1 gaming, pero el ordenador diría que me detecta la que viene con la placa "Intel hd graphics 4600" como podría estar seguro de que funciona correctamente la nueva gráfica?
He instalado todos los drivers de la gtx.
Imagen del cpu-z me detecta las 2 pero me sale la intel por defecto:
thump_9210200grafica1.png

thump_9210202grafica2.png
 
Una forma no muy cientifica, pero muy efectiva seria que pongas cualquier juego y le pongas en Ultra a ver como va xD
Pero vamos, segun los pantallazos te detecta la 970 perfectamente.
 
Si, en el segundo pantallazo te detecta la 970 bien
 
En principio no veo ningún problema.
 
El cpu-z detecta las dos, pero vamos, la fisica dice que si tienes la pantalla conectada a la 970, cuando ejecutes cualquier juego tiras de la 970. De hecho el propio SO te esta usando la 970 ya de por si así que cualquier apli o juego te usa la 970 ya de por si vamos.
 
Arriba