• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica recomendada para 1440p

Pedraku

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Abr 2020
Mensajes
209
Puntos
28
Hola, actualmente tengo mi Pc con un i5 10400f, Placa base Asus Tuf Gaming B450 Pro Wifi, 32GB de ram DDR4 a 2666Mhz en 4 modulos dos de Corsair Vengeance y dos de Crucial Ballistix, grafica Rx 580 4GB, fuente alimentacion Bitfenix formula 80 Plus Glod 550w y un monitor AOC de 27 pulgadas 1440p y 144Hz. Mi pregunta es que grafica para jugar a dia de hoy con estos componentes a 1440p me aconsejais, solo uiero cambiar grafica(si es posible) me podria ir bien, mayormente juego a Simracing pero tambien a veces a titulos recientes, Resident evil 4, Lies of P, etc. Estaba pensando si en el Black Friday sale alguna oferta interesante hacer el cambio, y gastar sobre unos 400€. Gracias
 
Con ese presupuesto yo me iría a por una 7700XT que es posible que salga alguna por debajo de los 450 €, si pudieses estirar a 500 € hace un par de días se ha visto la GIGABYTE Radeon RX 7800 XT GAMING OC 16G por 540 €, es posible que salga algún ensamble inferior sobre los 500

Nvidia mientras no se baje de la burra no la veo opción en este rango de precio ni más abajo

mi Pc con un i5 10400f, Placa base Asus Tuf Gaming B450

Revisa eso que parece falso, Rick

 
Con ese presupuesto yo me iría a por una 7700XT que es posible que salga alguna por debajo de los 450 €, si pudieses estirar a 500 € hace un par de días se ha visto la GIGABYTE Radeon RX 7800 XT GAMING OC 16G por 540 €, es posible que salga algún ensamble inferior sobre los 500

Nvidia mientras no se baje de la burra no la veo opción en este rango de precio ni más abajo



Revisa eso que parece falso, Rick

pues es una buena oferta la GIGABYTE Radeon RX 7800 XT GAMING OC 16G por 540 €, yo no dudaría
 
Con ese presupuesto yo me iría a por una 7700XT que es posible que salga alguna por debajo de los 450 €, si pudieses estirar a 500 € hace un par de días se ha visto la GIGABYTE Radeon RX 7800 XT GAMING OC 16G por 540 €, es posible que salga algún ensamble inferior sobre los 500

Nvidia mientras no se baje de la burra no la veo opción en este rango de precio ni más abajo



Revisa eso que parece falso, Rick

Gracias por responder, mi idea principal o lo que tenia en mente era una Rx 6700, Rx 6700 Xt, Rx 6750 Xt, pero he puesto la consulta porque no se si mi fuente y demas componentes son apropiados, pero por lo que me dices ya veo que si, incluso me aconsejas una version mas nueva. El tema es que no puedo gastar mas de 400€ ni llegar a 500€ menos claro, como tampoco tengo prisa voy a ir mirando a ver si en el Black Friday salen ofertas o esperare mas adelante a ver si sale alguna oferta o quizas ya pueda llegar a los 500€ y asi coger la Rx7800 XT.



No acabo de entender a que te refieres con revisa eso que puede ser falso.
 
pues es una buena oferta la GIGABYTE Radeon RX 7800 XT GAMING OC 16G por 540 €, yo no dudaría
Si la verdad que no esta nada mal de precio pero ahora mismo no puedo llegar, pero como digo que no tengo prisa me esperare a ver si sale alguna oferta o puedo ahorrar algo mas, ahora ya sabiendo que esa grafica me va bien con los componentes que tengo ya se lo que buscar, gracias.
 
Con ese presupuesto yo me iría a por una 7700XT que es posible que salga alguna por debajo de los 450 €, si pudieses estirar a 500 € hace un par de días se ha visto la GIGABYTE Radeon RX 7800 XT GAMING OC 16G por 540 €, es posible que salga algún ensamble inferior sobre los 500

Nvidia mientras no se baje de la burra no la veo opción en este rango de precio ni más abajo



Revisa eso que parece falso, Rick

Si tienes razon Juan ahora he visto el error al poner el chipset de mi placa base, ademas lo tengo en la firma ni me acordaba :) es un H-470. A pesar de todo lo que no tengo muy claro es si mi fuente de alimentacion es suficiente para estas graficas.
 
Última edición:
Arriba