Robe_Retro
Nuevo
Hola estoy intentando de mejorar este tema de mi Pc Actualmente tengo una Winforce 950 "Gb
hizo ya su trabajo y quiero pillar un monitor de 144hz o 165 hz a ve si me podeís ayudar elegir para que vaya compensado
He visto una en oferta :
A ver si alguien me puede decir una gráfica que mueva bien la mejora de un monitor, que elección de monitor para jugar un poco , photoshop y navegación
Muchas gracias
Pd pille un monitor pero no consigo que se vea muy bien a ver si alguien me puede aclarar todo esto que no encuentro info sobre Procesador + Gráfica y Monitor todo este ZEN
Un abrazo
He visto una en oferta :
Gigabyte GTX 1660 Super D6 6GB - Tarjeta gráfica o tengo una con garantía sin abrir Zotac Gaming Geforce RTX 2060 6Gb x 200 € de un chaval a Estrenar
A ver si alguien me puede decir una gráfica que mueva bien la mejora de un monitor, que elección de monitor para jugar un poco , photoshop y navegación
Muchas gracias
Pd pille un monitor pero no consigo que se vea muy bien a ver si alguien me puede aclarar todo esto que no encuentro info sobre Procesador + Gráfica y Monitor todo este ZEN
Un abrazo