• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica se apaga PC sigue encendido

Vaya tela, me ha vuelto a petar y en el mismo sitio que la anterior vez, ya creo que me esta vacilando este pc xD

He mirado la bios y es la 810, el v de las memorias esta a 1.2 y creo que lo pone automatico, no es un valor muy bajo?
 
Las memorias a 1.35 please

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Las memorias a 1.35 please

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Alucinante! a sido subir el dram a 1.35 y me las ha pillado a 3200 automaticamente que way. Voy a probar otra partidilla a ver si sigue petando xD
 
Por lo que veo, es por la cpu... Seguro que por el voltaje...

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
 
Es la ram tenia un voltaje muy bjo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Bueno gente,

Os comento, despues de cambiar los voltajes de la RAM ya pude jugar sin que el PC se congelara, simplemente me petaba el juego y se cerraba, pero el ordenador sobrevivia.

Despues de rebuscar en foros el error que me daba, desinstale el AUDIO que viene con el controlador de NVIDIA y ahora puedo jugar sin problemas, espero que permanentemente.

PD: Tuve que volver a poner las memorias a 3066, al ponerlas a 3200 me daba un pantallazo azul "page non fault in nonpaged area", le pase la herramienta de diagnostico de memoria de windows y me dijo que habia un problema en el hardware, despues de ponerlas a 3066 la volvi a pasar y no encontro ningun error.
Que significa esto, que la memoria esta mal o que no es compatible 100% de momento, sobre todo teniendo en cuenta que es una LPX 3200
 
Bueno gente,

Os comento, despues de cambiar los voltajes de la RAM ya pude jugar sin que el PC se congelara, simplemente me petaba el juego y se cerraba, pero el ordenador sobrevivia.

Despues de rebuscar en foros el error que me daba, desinstale el AUDIO que viene con el controlador de NVIDIA y ahora puedo jugar sin problemas, espero que permanentemente.

PD: Tuve que volver a poner las memorias a 3066, al ponerlas a 3200 me daba un pantallazo azul "page non fault in nonpaged area", le pase la herramienta de diagnostico de memoria de windows y me dijo que habia un problema en el hardware, despues de ponerlas a 3066 la volvi a pasar y no encontro ningun error.
Que significa esto, que la memoria esta mal o que no es compatible 100% de momento, sobre todo teniendo en cuenta que es una LPX 3200
 
eso debe ser problema de temperatura, si tienes la opción de cambiar la pasta térmica de la grafica
 
Bueno gente,

Os comento, despues de cambiar los voltajes de la RAM ya pude jugar sin que el PC se congelara, simplemente me petaba el juego y se cerraba, pero el ordenador sobrevivia.

Despues de rebuscar en foros el error que me daba, desinstale el AUDIO que viene con el controlador de NVIDIA y ahora puedo jugar sin problemas, espero que permanentemente.

PD: Tuve que volver a poner las memorias a 3066, al ponerlas a 3200 me daba un pantallazo azul "page non fault in nonpaged area", le pase la herramienta de diagnostico de memoria de windows y me dijo que habia un problema en el hardware, despues de ponerlas a 3066 la volvi a pasar y no encontro ningun error.
Que significa esto, que la memoria esta mal o que no es compatible 100% de momento, sobre todo teniendo en cuenta que es una LPX 3200
El pantallazo es por los timings de la memoria o el voltaje

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Última edición:
eso debe ser problema de temperatura, si tienes la opción de cambiar la pasta térmica de la grafica
Hola, como se cambia la pasta de la gráfica, como la del micro pero desmontando la tarjeta?


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Hola, como se cambia la pasta de la gráfica, como la del micro pero desmontando la tarjeta?


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Antes de eso comprueba con gpuz las temperaturas. Pasale un test tipo 3dmark con gpuz abierto y toma los datos de temperaturas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Antes de eso comprueba con gpuz las temperaturas. Pasale un test tipo 3dmark con gpuz abierto y toma los datos de temperaturas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Las temperaturas a tope estan entre 66-71º, no es demasiado o si?
 
Las temperaturas a tope estan entre 66-71º, no es demasiado o si?

Normales dentro de lo que cabe yendo al maximo, no te merece la pena cambiar la pasta no vas a tener mejoria
 
Te sigue funcionando? me paso algo parecido.
 
Arriba