Yo pondría los dos SSD en la parte de arriba y el HDD abajo del todo
Muy buenas compañero.
Lo que creo que está pasando es que antes el CPU al estar más caliente se "autoestrangulaba" y mermaba el rendimiento/calor de la GPU.
Y ahora al estar mejor ajustado permite exprimir mejor la gráfica y por lo tanto esta se calienta más.
Precisamente tengo la versión 3 de esa torre (CM 690-III o 693) y ventila muy bien.
Tienes los frames capados?
Ya sea con V-Sync o a través del panel de control?
Tal cual he ido leyendo el hilo, es la única explicación que encuentro.
Saludos.
También hay que tener en cuenta que esa RTX 2070 tiene su buen tiempo encima.Yo pensé que era por el disipador o un par de rams que añadí pero puede que sea por lo que dices tú.
También hay que tener en cuenta que esa RTX 2070 tiene su buen tiempo encima.
Supongo que le habrás hecho una limpìeza y un cambio de pasta, no?
Si, encarecidamente.nunca le he cambiado la pasta a una gráfica, debería hacerlo?
Si, te irá perfecta.Vale la misma pasta que la de la cpu? tengo la arctic mx4
Si, encarecidamente.
Te lo agradecerá.
Si, te irá perfecta.
No es difícil, sobre todo no peques de poner poca que sino no hace contacto luego, ni en exceso que sino puede salir por el lateral. Si puedes también cambia los thermal pads, aunque ojo, porque aquí si hay tamaños y si uno no es el adecuado la puedes liar, que a mi ya me paso..ahora me miro un par de videos de youtube a ver como las abren, las limpian de pasta térmica y le aplican la nueva
gracias.
No es difícil, sobre todo no peques de poner poca que sino no hace contacto luego, ni en exceso que sino puede salir por el lateral. Si puedes también cambia los thermal pads, aunque ojo, porque aquí si hay tamaños y si uno no es el adecuado la puedes liar, que a mi ya me paso..