• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica sobre 100€

franjvn

Nuevo
Registrado
15 Nov 2015
Mensajes
40
Puntos
8
Edad
51
Buenas, me estoy montando un PC y sólo me falta la gráfica, no juego mucho y por eso busco una sobre los 100€ en el mercado de segunda mano, sería para jugar a 1080/1440p y q no haga mucho ruido, gaste mucho...
Mi configuración sería la siguiente:

Caja Zalman T6
Fuente Be Quiet! 11 500W Gold+
Placa base Gygabyte AORUS x470 gaming
Procesador Ryzen 7 5700X
Disipador Noctua NH-L9i
2X8Gb G.Skill 3000 RAM
SSD EVO 870 1Tb
 
Última edición:
Buenas, me estoy montando un PC y sólo me falta la gráfica, no juego mucho y por eso busco una sobre los 100€ en el mercado de segunda mano, sería para jugar a 1080/1440p y q no haga mucho ruido, gaste mucho...
Mi configuración sería la siguiente:

Caja Zalman T6
Fuente Be Quiet! 11 500W Gold+
Placa base Gygabyte AORUS x470 gaming
Procesador Ryzen 7 5700X
Disipador Noctua NH-L9i
2X8Gb G.Skill 3000 RAM
SSD EVO 870 1Tb
Buenas,
con un procesador con gráfica integrada no te sirve?

Un saludo
 
Buenas,
con un procesador con gráfica integrada no te sirve?

Un saludo
Estuve dudando entre éste y el Ryzen 5 5600G, al final me decidí porque salía bien de precio y tener procesador para muchos años, no suelo actualizar mis PC normalmente, así q lo pedí.
 
busco una sobre los 100€ en el mercado de segunda
Hombre no es dinero para una grafica, a día de hoy, que te tienes que hipotecar para comprar algo decente.
Yo estoy como tu en ese aspecto. Prefiero un finde por ahí que una grafica de 500€.
Algo que esta por debajo de tu presupuesto y parece que te puede dar un rendimiento aceptable en juegos de hace unos años, que los hay muy buenos. podría ser una Rx 580 8GB.
Las hay de ensambladores reconocidos de segunda mano sobre 80/105€
CeX
o ensamblador chino culeiro con garantia y nuevo .
Amazon.es : rx 580
Eso es lo que estoy valorando Yo sobre 100€.
Si hay mejores opciones, espero que los compañeros nos iluminen.
Un saludo
 
Yo buscaria en wallapop una RTX 2060.Estan entre 100-200 euros.Encuebntra una que te guiste y listo.
Algo asi.
 
Al final me he pillado una XFX RX 6600XT QUICK por 180€, veremos a ver que tal
 
Arriba