Hola compañero euskaldun!
La Trio es la que más me gusta de siempre, compré la que tenía porque cuando salieron las Super tenía unos 800€ y la trio costaba incluso un poco más, rozaba los 850€.
Además quería pillar un teclado también y no me daba, así que aproveche y compré las dos cosas a costa de perder un 5-7% de rendimiento en la gráfica.
Ahora compraría la Trio ya, pero no las hay, se han acabado y vuelven a costar los cerca de 850€ que no voy pagar.
Por esperar está jodido, porque la 270X que tengo aquí de momento no me deja jugar ni al pes19, estoy tirando de Warframe que esta super optimizado y ya, no puedo jugar a casi nada.
Me he estado comiendo todas las filtraciones y supuestos y parece que coinciden en que la 3070 va a ser una 80 super con mejor eficiencia, pero según lo que veo van a ser clavadas en lo demás, mismo numero de todo, y a la 80 que es donde se va a notar la diferencia no habrá quien se arrime.
Y AMD dicen que va a ser un 20% mejor que una 80ti, pero en el mejor de los casos y que esto fuese así parece que para eso va a tener que ser pci4 y el precio no va a bajar de 1000€ en los pronósticos más favorables, así que tampoco me vale.
Todo esto si va perfecto y no se retrasa, y normalmente las filtraciones siempre son muy optimistas.
De momento, parece que toca esperar a ver si sale alguna oferta.