• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica sobre 700-750€ para 1440 144hz

Con ese presupuesto, cogeria una 2080 Super de cabeza. Ahora, como te han comentado mas arriba, se supone que para final de año tienen que salir las nuevos VGAs tanto de Nvidia como de AMD, tu debes de valorar si te merece la pena la compra ahora o la espera hasta final de año.

Si decides comprar, la verdad que la MSI Trio tiene muy buena pinta.

Un saludo.
 
Hola compañero euskaldun!
La Trio es la que más me gusta de siempre, compré la que tenía porque cuando salieron las Super tenía unos 800€ y la trio costaba incluso un poco más, rozaba los 850€.
Además quería pillar un teclado también y no me daba, así que aproveche y compré las dos cosas a costa de perder un 5-7% de rendimiento en la gráfica.
Ahora compraría la Trio ya, pero no las hay, se han acabado y vuelven a costar los cerca de 850€ que no voy pagar.
Por esperar está jodido, porque la 270X que tengo aquí de momento no me deja jugar ni al pes19, estoy tirando de Warframe que esta super optimizado y ya, no puedo jugar a casi nada.
Me he estado comiendo todas las filtraciones y supuestos y parece que coinciden en que la 3070 va a ser una 80 super con mejor eficiencia, pero según lo que veo van a ser clavadas en lo demás, mismo numero de todo, y a la 80 que es donde se va a notar la diferencia no habrá quien se arrime.
Y AMD dicen que va a ser un 20% mejor que una 80ti, pero en el mejor de los casos y que esto fuese así parece que para eso va a tener que ser pci4 y el precio no va a bajar de 1000€ en los pronósticos más favorables, así que tampoco me vale.
Todo esto si va perfecto y no se retrasa, y normalmente las filtraciones siempre son muy optimistas.

De momento, parece que toca esperar a ver si sale alguna oferta.
 
Hola compañero euskaldun!

:brindar:

De momento, parece que toca esperar a ver si sale alguna oferta.

Te iba a comentar eso tambien, esperar alguna oferta de alguna tienda, o alguna 2080TI que se venda de segunda mano y sea de algun compañero con muchas compra/venta.

Un saludo paisano.
 
Segunda mano siempre paso, soy gafe.
Pero si veis alguna 80 super en oferta de las buenas avisaaad!
A ver si tengo suerte y arreglo el tema pronto.
 
Segunda mano siempre paso, soy gafe.
Pero si veis alguna 80 super en oferta de las buenas avisaaad!
A ver si tengo suerte y arreglo el tema pronto.
Pues hace unos dias en pcc tenian una 2080 super waterforce de reacondicionado por 700 y poco pero ya no está.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Prefiero la trío, pero vamos, no hay ninguna de esas ya desgraciadamente.
Gracias de todos modos.
 
Arriba