• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica y fuente de alimentación

merlin64

Chapucillas
Registrado
5 Mar 2015
Mensajes
68
Puntos
8
Edad
59
Hola, buenas noches.

Me estoy montando un equipo con las siguientes caracterísiticas

Placa base: MSI PRO Z790-P WIFI DDR4
Procesador: Intel core i5 13600K
Memorias: 64 GB 4x16 G.SKILL Ripjaws V Series DDR4 3600
Gráfica: GeForce RTX3070 Ti VENTUS 3X 8G OC
Fuente A.: Be Quiet! Straight Power 11 650W

La caja y la fuente ya las tenia, la caja es una Fractal Design.

La pregunta es si esa fuente podrá con el equipo o debería ir a algo mayor.

Muchas gracias.
 
El 13600k mo deja de ser un seis core Potentes,no creo que tengas problemas con ese combo de grafica+cpu.
pero si empiezas a juagar a "subir la CPU" quizas te haria bien alguna con mas potencia.
 
Yo la fuente aunque es de calidad, la veo algo justa,igual no tienes problema,pero sinceramente me iria a 850w.
 
Con un procesador como ese que comentas es mas que suficiente para lo que son los juegos, yo lo unico que cambiaria es ese ordenador es la fuente que es justa y le pondría una fuente de marca de 850w. O como mínimo una fuente de marca de 750w.
 
Muchas gracias por vuestros comentarios, probaré y actuaré en consecuencia.
 
Muchas gracias por vuestros comentarios, probaré y actuaré en consecuencia.
La fuente es buena, yo antes de cambiarla la probaría con el micro y gráfica nuevos, ya que en el peor de los casos el equipo se apagará sin más. Siempre tienes tiempo de comprar una fuente de más potencia.



Saludos.
 
Arriba