• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica

king007

Nuevo
Registrado
18 May 2020
Mensajes
30
Puntos
6
Hola a tod@s
Lo primero presentarme llevo bastante tiempo leyendo vuestro foro y me parece fenomenal por eso he decidio pasar a formar parte de vuestra comunidad.
El tema de mi consulta es que acabo de actualizar mi equipo y necesito consejo para la grafica que es lo unico que me falta.
Ahira mismo tengo una gtx 1050 2gb oc ( que la tengo vendida) y necesito buscar una y habia pensado en la rx 570 8gb por que viy a jugar pero no mucho ( con un peke en casa y las tareas pues eso lo jueto jejwjwj) y el presupuesto no da para mucho ahora ya se que esta la 1660 super en coolmod muy bien de precio pero he visto una 570 8gb reaco en 135 y nuevas estan en 149.

Mi equipo
Asus b450 tuf gaming plus
Ryzen 1600 af
16 gb hyper x 3200mhz
Coolermaster mwe 650w gold
Ssd hyperx

A ver si me echais un cable
Muchas gracias de antemano

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
king007
Buenas tardes, y bienvenido al foro, te dejo un link donde puedes ver mas o menos el cuello de botella que puede hacer una cpu a la gpu.

Ryzen 5 1600 & Radeon RX 570 - Bottleneck calculator - PC Builds

lo he puesto con tus componentes, espera a ver si alguien que domine mas el mundo amd te aconseja, pero a falta de saber en que monitor vas a jugar, creo que no esta muy equilibrado.
 
Buenas. El micro puede con esa gráfica y con superiores sin problema, pero el dinero es el que es y esa cobinación la vas a poder exprimir al máximo en cuanto a gráficos se refiere.
 
@king007
Buenas tardes, y bienvenido al foro, te dejo un link donde puedes ver mas o menos el cuello de botella que puede hacer una cpu a la gpu.

Ryzen 5 1600 & Radeon RX 570 - Bottleneck calculator - PC Builds

lo he puesto con tus componentes, espera a ver si alguien que domine mas el mundo amd te aconseja, pero a falta de saber en que monitor vas a jugar, creo que no esta muy equilibrado.

Olvidaos de usar ese tipo de paginas. Siempre acaban estafando y no son para nada exactas
Con un r5 1600 af que es basicamente un r5 2600, puedes meterme mucha caña, yo con una 70s no le hago cuello por ejemplo
 
Hola muchas gracias por las respuestas entonces con la rx 570 bien para jugar a casi todo y por otro lado la pillariais reaco o nueva por esos precios.
Creo recordar que es la XFX.
 
Olvidaos de usar ese tipo de paginas. Siempre acaban estafando y no son para nada exactas
Con un r5 1600 af que es basicamente un r5 2600, puedes meterme mucha caña, yo con una 70s no le hago cuello por ejemplo

Buenas tardes, mas o menos, solo como orientación, después como siempre lo mejor es prueba y error, cada uno es un mundo y entendemos las cosas de diferente manera. De hecho he observado que en esa pagina, con esa misma config pero marcando la frecuencia de la cpu al 130%, te da un cuello de botella del 97% :pancarta:
 
Ahora si me esstoy liando despues de mucho mirar me comentan que las rx570 hacen mucho ruido pero ne han pasado una oferta de la asus strix rx 570 de 8 gb por 150 € pero ya no se si gastarme 60€ mas que ya me pican jejeje en la 1660 super de coolmod,
A ver si me iluminais jejejej
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Ahora si me esstoy liando despues de mucho mirar me comentan que las rx570 hacen mucho ruido pero ne han pasado una oferta de la asus strix rx 570 de 8 gb por 150 € pero ya no se si gastarme 60€ mas que ya me pican jejeje en la 1660 super de coolmod,
A ver si me iluminais jejejej
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

A ver eso de que las 570 hacen ruido es muy entre comillas
Quiero decir, todas las graficas hacen ruido mas o menos dependiendo del ensamblador y como configures los ventis
Con hacer 1 cosa bien de las 2 nombradas, ya no tienes el problema "sonoro"
 
A ver eso de que las 570 hacen ruido es muy entre comillas
Quiero decir, todas las graficas hacen ruido mas o menos dependiendo del ensamblador y como configures los ventis
Con hacer 1 cosa bien de las 2 nombradas, ya no tienes el problema "sonoro"
Gracias por tu respuesta supongo que la asus estara mejor ensamblada que la xfx y respecto a la 1660 super no se si desembolsar los 60 lereeles mas o pillar la 570 ya que mi monitor es un lg 24mp59g de 75 hz y dentro de un año o asi ya veremos lo que hay.
Tu que harias?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Gracias por tu respuesta supongo que la asus estara mejor ensamblada que la xfx y respecto a la 1660 super no se si desembolsar los 60 lereeles mas o pillar la 570 ya que mi monitor es un lg 24mp59g de 75 hz y dentro de un año o asi ya veremos lo que hay.
Tu que harias?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

En las gamas de AMD, asus no me parece la mejor de todas en temas de ensamblador la verdad, powercolor, xfx y sapphire hace muy buenas graficas y me parecen bastante mejor.
Ahora no se lo que te cuesta esa 1660s asus pero por 205 esta en coolmod la kfa2 que actualmente esta petandolo mucho en calidad/precio en todas las gamas
 
Yo iria a por esa 570 reaco.

65€ en este presupuesto es bastante, y perderás poco rendimiento.
 
Yo iria a por esa 570 reaco.

65€ en este presupuesto es bastante, y perderás poco rendimiento.
Gracias nastick ls reaco volo jejejej me keda la opcion de la 570 xfx o asus en 150.
O aguantar con la 1050 hasta que salga alguna ofertilla

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
En las gamas de AMD, asus no me parece la mejor de todas en temas de ensamblador la verdad, powercolor, xfx y sapphire hace muy buenas graficas y me parecen bastante mejor.
Ahora no se lo que te cuesta esa 1660s asus pero por 205 esta en coolmod la kfa2 que actualmente esta petandolo mucho en calidad/precio en todas las gamas
Me he explicado mal la 1660 s es la de coolmod pero como te he dicho no se que hacer aunke si como dice el compi no voy a lo perder mucho con la 570 uff que lio jejeje

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Hola tengo una 1660s oc 6g que se me pone a 75 76 grados, me gustaria saber si es mucho o poco ya que el ordenador tiene unos 12 escasos dias, el procesador es un i7 9700f todo esta compreado en PCCOMPONENTES
 
Bueno ya esta hecho he pillado la 1660 super de coolmod que ya tenian en existencia y envio inmediato supuestamente sale hoy ahora me falta ver un monitor

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Arriba