• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

gráfica

ya te digo, es solo mi opinion, para mi no pasaran del dia 29 incluso puede que esten mañana mismo en Ausar y 101gigas, si no pueedes esperar no es mala oferta aunque ya te dgo, yo esperaria:

http://101gigas.com/asus/asus-radeon-r9-390x-strix-directcu-iii-oc-gaming-8gb-gddr5-tarjeta-grafica-90yv08g0-m0na00/

<a href="http://101gigas.com/asus/asus-radeon-r9-390x-strix-directcu-iii-oc-gaming-8gb-gddr5-tarjeta-grafica-90yv08g0-m0na00/" target="_blank">

va a ser que hoy no están :(

Igualmente la RX480 es una GPU mas interesante y con mas futuro y margen de mejora.

Estoy casi seguro que el lunes empezaran a haber stocks
Ojaláááááááá :D
Crees que los juegos de este año y los del siguiente se pasarán de los 4gb de vram?

flauros no será esta la fecha de salida :S
be405cf9deab48bf8a1ee2118517ff08.png
:(

Es mejor comprar la rx 480 de 8gb de referencia o la custom de 4gb?

Es mejor comprar la rx 480 de 8gb de referencia o la custom de 4gb?

Custom siempre, nunca compres de referencia, eso es para gente que se dedique a hacer reviews y profesionales, para consumidor final siempre mejor custom, mejor refrigeración y rendimiento.

Custom siempre, nunca compres de referencia, eso es para gente que se dedique a hacer reviews y profesionales, para consumidor final siempre mejor custom, mejor refrigeración y rendimiento.
Pero menos vram y memorias más lentas xd, otra cosa, como se explica esto?

El comunicado oficial creo que fue el dia 21 y en UK la yienen desde entonces, en USA hace unos dias lo que no se por que no llega a europa, somos los ultimos.

Mejor hacer el esfuerzo por la custom de 8G
En overclockers uk aún no las tienen, pone el día 12 :/

Pilla la 1060 y arreglao hahahaha, es broma más o menos, yo al final he optado por la 1060 g1 de gigabye, para jueves me llega y la verdad es que tengo un mejor presentimiento con la 1060 que con la 480, pero a ver, todo dependerá de Vulkan si se empieza a usar y los drivers, a ver que compañia saca mejores y más drivers.

Pero sinceramente, todas son gráficas de gama media que superan su versión anterior, así que va a dar igual cual cojas, cambiará pues unos 10 fps aprox de media, todo dependerá a que vayas a jugar y como la vayas a usar, así que tampoco te comas mucho la cabeza, lo que si te recomiendo que cojas o 6gb o 8gb.

• Like
Reacciones : xzh
Pilla la 1060 y arreglao hahahaha, es broma más o menos, yo al final he optado por la 1060 g1 de gigabye, para jueves me llega y la verdad es que tengo un mejor presentimiento con la 1060 que con la 480, pero a ver, todo dependerá de Vulkan si se empieza a usar y los drivers, a ver que compañia saca mejores y más drivers.

Pero sinceramente, todas son gráficas de gama media que superan su versión anterior, así que va a dar igual cual cojas, cambiará pues unos 10 fps aprox de media, todo dependerá a que vayas a jugar y como la vayas a usar, así que tampoco te comas mucho la cabeza, lo que si te recomiendo que cojas o 6gb o 8gb.
Jugaré a los últimos juegos, ahí la vram es el problema :/, y con ese precio la de 4gb me tienta.