• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráficas en portátil

lo veo escaso de memoria y quizás de puertos tambien, pero si le pones otro modulo de 8 o 2 de 16 se queda majo y otro hdd o un segundo ssd ya que lleva bahía m.2 nvme
ya empieza a subir de precio ponerle cositas jejeje
el acer que dices que llba 8gb soldados a la placa....no lo ves tampoco aceptable verdad¿

Y estamos hablando de la versión sin limite de consumo a 80w, porque como te toque alguno limitado a 45-60w, baja otro 15% de rendimiento.

ya empieza a subir de precio ponerle cositas jejeje
el acer que dices que llba 8gb soldados a la placa....no lo ves tampoco aceptable verdad¿
no, el acer lleva los dos slots independientes:

esa es la max q compañero, yo digo la 2080 super sin max q ni nada de eso jaja
Eres consciente de que estas hablando de una GPU de 200w+, en un portatil de 5kg, 3500-4000 pavos y que te dura la bateria 2h literalmente, verdad? En cualquier caso, la captura la puse por las 2060 mobile y desktop.
Es un 25% de diferencia, y de la 2060 desktop le puedes sacar otros 8-10% solo con subir el power target al maximo, y pegarle un +500-700 a la VRAM y +150 al core clock (sin tocar nada más). 33-35% de diferencia.

Última edición:
Eres consciente de que estas hablando de una GPU de 200w+, en un portatil de 5kg, 3500-4000 pavos y que te dura la bateria 2h literalmente, verdad?
si, ¿y qué? no entiendo el offtopic, tu me dices que la rtx 2080 super rinde menos y claro si es la max-q, normal que rinda menos la 2060 maxq tambien rinde menos que la 2060 "pata negra"

si, ¿y qué? no entiendo el offtopic, tu me dices que la rtx 2080 super rinde menos y claro si es la max-q, normal que rinda menos la 2060 maxq tambien rinde menos que la 2060 "pata negra"
Por poder también puedes ponerle 900CV a un civic. No quiere decir que lo voy a usar para pasearme por la ciudad, hacer la compra e ir al trabajo con el, porque es absurdo. La 2060 no sé si hay max-q o no, pero si hay version de alto TDP como la 2080, no la vas a encontrar en el rango 600-1000€ que es el presupuesto del compañero. La que vas a encontrar es la versión limitada a "50w" y lo mismo para la 2080 non MAX Q para recomendar a otros compañeros con presupuestos en los 1500-2000.

Por lo tanto el "offtopic" no es tan offtopic.

perdon perdon perdon!!! el asus
meterle otros 8 gigas de ram ddr4-2933, un ssd de mas capacidad (500GB/1tb) y un disco duro (1tb/7200rpm) es más caro que comprártelo ya echo (el Asus) xd en este caso el asus, además ya dispone de la 1650 Ti, lo que hará que cumpla mejor con el paso del tiempo, lo que me tira para atrás del Asus, es la ram soldada en placa, podrias ponerle 16 + los 8 soldados, otra pega, es el Bluetooth 4.2 (imagino que comprando otra tarjeta inalámbrica, podrias ponerle Bluetooth 5) y que el teclado no es retroiluminado por si te gusta jugar y eso por las noches.

Por poder también puedes ponerle 900CV a un civic. No quiere decir que lo voy a usar para pasearme por la ciudad, hacer la compra e ir al trabajo con el, porque es absurdo. La 2060 no sé si hay max-q o no, pero si hay version de alto TDP como la 2080, no la vas a encontrar en el rango 600-1000€ que es el presupuesto del compañero. La que vas a encontrar es la versión limitada a "50w" y lo mismo para la 2080 non MAX Q para recomendar a otros compañeros con presupuestos en los 1500-2000.

Si que la hay si

Si porque me estas comparando la rtx 2080 max-q recortada de potencia y de todo por eso rinde menos y por eso supongo que deberia ser más barata, por cierto ¿una 2060 no max-q rinde mas que una 2070 maxq?

volvamos al portatil de pccomponentes, con el que se ha armado todo este batiburrillo: el asus el ryzen 4700h y la 2060, ¿es una estufa y un generador de calor o es una 2060 max-q?

Última edición: