• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Graficas en sli

Erbixy

Nuevo
Registrado
5 Oct 2016
Mensajes
22
Puntos
0
Edad
36
Buenas, me voy a comprar la placa base msi z170a gaming m9 ack
tengo pensado meterle 2 gtx 1080, y he visto estas especificaciones de la placa:
3 x PCIe 3.0 x16 slots (soporta x16, x8/x8, x8/x8/x4 or x8/ x8/x2 modes), Steel Armor PCI-E Slots
mi pregunta es, al poner dos graficas en sli lo maximo para cada una es 8x? o hay otras placas que admitan las dos ranuras a 16x? galletabah
 
si es z170 como mucho puedes poner un i7 6700k, que tiene 16lanes PCIe, es decir, que si pones una gráfica funcionará a x16 y si pones 2 x8/x8. Esto no afecta prácticamente al rendimiento.

Ahora bien, yo no te recomiendo poner un SLi de 1080 porque en muchos juegos (la mayoría) no va a funcionar mejor con 2 que con 1. Y de aquí a poco saldrá la 1080ti con mucha más potencia.

Saludos
 
Efectiviwonder, perfectamente bien explicado
 
Exacto, lo que dice el compañero, la limitación esta en el procesador, si quieres que funcionen a full necesitas recurrir al socket 2011 v3
 
Me pica la curiosidad...qué juegos no mueve a 60fps en 4K la 1080?
😂😂😂
 
A tope con filtros los nuevos no les mueve a 60 pero hay que ser muy sibarita para querer 4K con antialiasign msaa x8 xd
 
La diferencia entre un SLI 16x+16x y 8x+8x es mínima, así que tampoco es un problema.
 
Arriba