• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Graficas equivalentes

Javisa

Nuevo
Registrado
27 Ene 2016
Mensajes
48
Puntos
0
Hola campañer@s!!!

Tengo una curiosidad: ¿cuales son, más o menos, las equivalencias entre las gráficas Nvidia y las integradas de la gama Intel skylake (HD Graphics 510 y 530)? ... es decir ¿qué tarjetas de Nvidia serían similares a las que van integradas en los procesadores lntel skylake Celeron, Pentium, i3, i5, i7? ... ¿?
 
Pues unas muy viejas... ni sabría decirte jajaja
 
Mirando comparaciones hasta una geforce 405 de 1gb ddr3 a 40nm es mejor así que imagina jaja te tienes que ir atrás en el tiempo.. Eso o cualquier gráfica de aliexpress
 
Pues a ojo te podría decir que sustituyen perfectamente a las más básicas de Nvidia y AMD (tipo GT610, HD5450...)
 
Pues es lo que suponía, pero me entró la curiosidad al leer unos "artículos" que decían que las integradas de los skylake han mejorado bastante. Pero ya decía yo que no podía ser para tanto esa "mejoría" ¿no? ... :meparto:

Gracias por responder compañer@s... duda resuelta ... :eek:k:

Salu2 a tod@s!!! :cool:
 
Arriba