• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Graficas integradas

matonati

De profesión Chapuzas
hola buenas tengo una pregunta... tengo un ordenador malo que tiene una placa base con grafica integrada de 128 MB lo cual es una basura, mi pregunta es si se puede poner una grafica que la sustituya y tener algo que pueda ir medianamente bien(a un precio medio razonable)

la placa es una asus P5LD2-MQ/P/DP

no se si tengo que dar mas informacion asi que me pasare regularmente por si tubiera que dar mas info, gracias de antemano!!

Fuente de alimentación? Y di un presupuesto para la gráfica y qué harías con ella.

Es para hacernos una idea, gracias y saludos.

presupuesto? el ma varato posible, lo que se haria seria jugar cosas tipo minecraft y lo que viene siendo uso normal, office, navegar por internet, descargas y tal

la fuente es una nueva(phoenix power cool de 550w) pero vamos creo que me sobra por todos lados, si quereis me descargo everst y digo todo lo que tiene con exacttud, por que no es un ordenador bueno, y me da miedo que se haga un cuello de botella

presupuesto? el ma varato posible, lo que se haria seria jugar cosas tipo minecraft y lo que viene siendo uso normal, office, navegar por internet, descargas y tal

la fuente es una nueva(phoenix power cool de 550w) pero vamos creo que me sobra por todos lados, si quereis me descargo everst y digo todo lo que tiene con exacttud, por que no es un ordenador bueno, y me da miedo que se haga un cuello de botella
Y el procesador? Sé que no es muy bueno por la placa que me dices, de todas formas.

Si, creo puedes cambiarla por algo decente ya que veo que tiene un PCI-E de 16 líneas.
Una como la que yo tengo a la venta te vendría bienpor ejemplo =)

el prosesador es un intel 945G o algo asi... lo hare mas facil, el ordenador venia ya montado, es un pundit p3-ph4 solo que se le cambio la fuente y el disco duro(el disco furo se cambio hace muchisimo, pero esta bien)

me ha sonado a chino pero ahora lo hagoXDD

aqui esta una foto de cada pestaña
(estube buscado y no estaba el spoiler asi que las pongo asi aunque ocupe mucho y se vea feo, perdon)
51Luxjg.png

7XDEWHu.png

tsLatRz.png

AESDf3f.png

d3crjbJ.png

UUonDsl.png

Ese procesador es viejillo, pero bueno, funciona a 3,4GHz, osea que mal no irá. Para juegos actuales puede que sea suficiente con una gráfica decente, pero piensa en ir ahorrando....

ya se que es viejo, por eso no quiero invertir mas de 30-40€ que ya se que es poco pero es que si gasto mas es tonteria ademas tiene win xpXD

edito:

cabe destacar que al ser una caja de estas peqñas de mierda no puedo ponerle cualquier grafica, por que no entraria, y ya tengo demasiado lio con la fuente de alimentacion que tampoco entra y la tengo entera fuera del ordneadorXD

Última edición:
No compensa gastar la verdad... ahorra, que por 300 € pillas ya un equipo nuevo decente que puedes mejorar más adelante.

Todo depende del ordenador que quieras pillarte después y cuanto quieras gastarte en él.
Si vas a querer un ordenador de 400€, por ejemplo, la Sapphire 260X que venden en PcComponentes te iría bien para ambos sistemas, si no me equivoco.
En cambio, si en un año vas a pillarte algo de más de 500 lo mejor es que pases con lo que tienes. Quizás como mucho pillarte una 240 o 250 por 65-85€, si prefieres ir a por Nvidia una 730 por 65€ es una opción similar.

En definitiva, si tienes otro PC en mente, no te gastes mucho en uno que no vas a poder actualizar apenas, el socket 775 ya no se fabrica y la memoria DDR2 ya tienes nietos, por muy caros que sean.

Estoy de acuerdo con lo dicho arriba, no te gastes mas dinero ahí.

Y si te urge una gráfica para algo no muy exigente como minecraft o quitarle algo de carga a placa para ir tirando, mi recomendación es que te mires algo de segunda mano para no dejarte mucha pela.

Algo tipo esto:
http://www.milanuncios.com/tarjetas-graficas/vga-nvidia-9800gtx-512-mb-ddr3-145161201.htm

Que además es pequeñito y con suerte te entra en la caja sin complicaciones...

(Aún recuerdo cuando esa 9800gtx era una bomba jajaja, buenos tiempos)

pueees desde ya digo que no tengo en mente pillarme un ordenador hasta... el año 2020?XD

la cosa es que 300-400€ es imposible pero 30-40 si que podria y haria que pueda jugar a alguna cosa, por que con esto solo juego al cs 1.6, age of mithology y minecraft con un rendimiento patetico(si pongo que cargue mucho terreno no cargan los graficos)

por eso inisto en que quiero ponerle alguna grafica que aunque no sea un gran cambio me ayude un poco, que le cuesta reproducir videos de youtube a 720p

yo solo quiero saber seguro que pillarme que valla a funcionar 100% seguro, tanto en tamaño, como en compatibilidad en la placa base y en utilidad claro...

O comprar una gráfica de segundamano barata... o paciencia y coger un PC nuevo.

lo que me da miedo de las graficas de 2º mano es que no se sabe si estan realmente en el estado que dicen que esta, hay alguna en el foro que pueda servirme por el precio que digo?

lo que me da miedo de las graficas de 2º mano es que no se sabe si estan realmente en el estado que dicen que esta, hay alguna en el foro que pueda servirme por el precio que digo?

La mía son 50€ envío incluido, y es una buena gráfica, aunque lo mismo se te va de precio....

se me va de precio, y por bastante... la prgunta que me hago es si sera compatible con mi placa, tiene pinta de que es bastante mas moderna...

otra cos que no se es si mi ordenador podra con el gddr5

Última edición: