• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Graficas integradas

se me va de precio, y por bastante... la prgunta que me hago es si sera compatible con mi placa, tiene pinta de que es bastante mas moderna...

que siii, te lo dije ya antes, tu placa base soporta cualquier tarjeta gráfica actual (Si es muy buena tu procesador hará cuello de botella, pero la placa la soporta ya que tiene PCI-Express x16)

Lo que importa es la interfaz, en el único apartado donde deberías tener problema sería en fuente de alimentación, no en la placa.

que siii, te lo dije ya antes, tu placa base soporta cualquier tarjeta gráfica actual (Si es muy buena tu procesador hará cuello de botella, pero la placa la soporta ya que tiene PCI-Express x16)

pueees si no fuera por que se me va de precio te la pillaba

asi que para cuando valla a una tienda o donde sea a itentar pillar alguna, que tengo que decir que sea? como se llama el tipo de conector que necesita¿

o solo es eso de PCI-Express x16

pueees si no fuera por que se me va de precio te la pillaba

asi que para cuando valla a una tienda o donde sea a itentar pillar alguna, que tengo que decir que sea? como se llama el tipo de conector que necesita¿

o solo es eso de PCI-Express x16
Lo mejor es que nos digas cuanto puedes gastarte y te recomendamos una, ya que dependiendo del precio tiene que tener unas características u otras. Lo de PCI x16 lo tienen todas las gráficas actuales, la cosa está en que la placa base lo soporte (como en tu caso si lo soporta pues bien)
Aún así, si son 30-40€te recomiendo algo de segunda mano
Saludos=)

en ese caso buscare ofertas de 2ª mano y cuando vea alguna pregunto haber si me sirve esa, muchas gracias por la ayuda!!

estube mirando 2º mano y no vi nada que pareciera servirme cerca de mi zona... asi que me puse a mirar a en pccomponentes y vi algunas como esa... vosotros creeis que me sirve?

1)http://www.pccomponentes.com/asus_radeon_hd_5450_1gb_gddr3.html
2)http://xtremmedia.com/?q=product/view/familia/64
3)http://xtremmedia.com/Vga_MSI_1Gb_210_Gddr3_LP.html

ya se que son cosas de muy baja gama pero tener en cuenta una cosa, tampoco me interesa comprarme algo que haga cuello de botella por que seri tonteria...
creeis que alguna me servira para jugar juegos(juegos de malos graficos, no pido jugar ni a batelfield ni nada por el estilo y tampoco pido jugar en maximo)??

no me entra ni de lejos, tengo un ordenador de caja pequeña, medida por fuera, la caja mide 9.5 de ancho x 40cm de largo y 35 de alto... los 2 ultimos da igual pero el ancho me preocupa, aunque... teniendo en cuanta que la uso sin la tapa del lado suuupongo que entrara, hablare con el autor del tema haber si me rebaja un poquito por que no creo que pueda llegar a 38€(el dinero no lo tengo yo, me lo dejan asi que sacarse 8€ de la manga no creo que cueleXDD)

por las dudas podeis decirme si alguna de esas 3 me vale?

edito: mi fuente tiene 550W y la grafica esa gasta 300w si no me equivoco, no se queda corto?

Subo, voy con prisa y lo miro mañana.

subo de nuevo por las dudas

Entre la 210 y la 5450 HD yo creo que la 5450 tira un poco más, pero ambas son muy malas para juegos/resoluciones actuales.
Si tienes pensado jugar call of Duty, battlefield, need for speed, batman.... pues muy mal , 25-30fps con la resolución al mínimo y detalles al mínimo.

En mi opinión sigue buscando algo de segunda mano, que tenga memoria GDDR5 (no DDR3 ni DDR3) , y el salto en potencia será abismal...

La fuente en principio debería tirar, aunque es mejor que nos digas el modelo exacto para asegurar

la fuente es una phoenix powecool de 550W
por cierto tambien puse antes la Asus GeForce 210 1GB GDDR3 que no se por que no se pego bien el enlace...

sigo buscando de segunda mano, pero no encuentro nada cerca ya que solo quiero pago en mano si es gente que no sea de este foro que mas o menos se puede comprobar si buenos o no, no se si me explico

por cierto que es la memoria esa gddr3 o 5

Lo primero de todo, que presupuesto mueves? ya ahí veremos si sí o sí es obligado pasar por segundamano.

la fuente es una phoenix powecool de 550W
por cierto tambien puse antes la Asus GeForce 210 1GB GDDR3 que no se por que no se pego bien el enlace...

sigo buscando de segunda mano, pero no encuentro nada cerca ya que solo quiero pago en mano si es gente que no sea de este foro que mas o menos se puede comprobar si buenos o no, no se si me explico

por cierto que es la memoria esa gddr3 o 5

Es mejor que esperes, ya que una tarjeta de esas que pones es poco más que tirar el dinero...
Lo de gddr3/5 es la "velocidad" de la memoria.
Si te fijas un poco en las especificaciones de las memorias, verás que hay tarjetas gráficas de 2 GB (GDDR3) por 40€ y que las hay de 2GB (GDDR5) por casi 400€. Obviamente hay una diferencia infinita entre una y otra, y del desconocimiento de la gente se aprovechan muchas tiendas (MediaMarkt xD, te ponen tarjetas de 4GB de 50€ y la gente como loca a comprar....)
En resumen, para unos 30€, que veo que es lo que manejas, segunda mano si o si (para jugar).

Lo primero de todo, que presupuesto mueves? ya ahí veremos si sí o sí es obligado pasar por segundamano.

35€ máximo

Sigo diciendo que tengais en cuenta la placa y el procesador, son muy viejos y quiero que este nivelado

Enviado desde mi KIS usando Tapatalk 2

Pff pues tocará buscar una gráfica de ese tipo, si es usada, mejor, pa que sea mas barato.

Si no quieres volverte loco, la Asus, la primera de AMD, es la mejor.

Podrías buscar una HD 5770 de segunda mano que es del 2010, primeras AMD con DX11 y tiene rendimiento similar o superior a la HD 4870 que fue un pepino en su tiempo y han dado muy buenos resultados. Para Minecraft y alguna cosa más te va de sobra y no debería costar más de 35€.

Yo si fuera tu compraría la HD 6850 que te pusieron al principio. Si lo máximo que puedes gastar son 35€, por 10/15 más tampoco te vas a arruinar. Es peor gastarte (tirar a la basura) 30€ en una GT210 de gama "ultra penosa" que gastar de forma inteligente 50€ en una señora tarjeta como la HD6850.

Pero ya te digo que menos que la 5770 no merece la pena ni gastar el dinero porque es tirarlo.

PD: Por la placa no te preocupes, es compatible con todas las gráficas. Y en cuanto al procesador, también se salva. Son dos núcleos de Pentium 4 a 3,4GHz en un mismo encapsulado. El rendimiento podría ser similar a un Core 2 Duo de primera generación a 2,4GHz o algo así, por lo tanto hay muchos juegos que puedes disfrutar hoy en día, no todo son Crysis 3.

Podrías buscar una HD 5770 de segunda mano que es del 2010, primeras AMD con DX11 y tiene rendimiento similar o superior a la HD 4870 que fue un pepino en su tiempo y han dado muy buenos resultados. Para Minecraft y alguna cosa más te va de sobra y no debería costar más de 35€.

Yo si fuera tu compraría la HD 6850 que te pusieron al principio. Si lo máximo que puedes gastar son 35€, por 10/15 más tampoco te vas a arruinar. Es peor gastarte (tirar a la basura) 30€ en una GT210 de gama "ultra penosa" que gastar de forma inteligente 50€ en una señora tarjeta como la HD6850.

Pero ya te digo que menos que la 5770 no merece la pena ni gastar el dinero porque es tirarlo.

PD: Por la placa no te preocupes, es compatible con todas las gráficas. Y en cuanto al procesador, también se salva. Son dos núcleos de Pentium 4 a 3,4GHz en un mismo encapsulado. El rendimiento podría ser similar a un Core 2 Duo de primera generación a 2,4GHz o algo así, por lo tanto hay muchos juegos que puedes disfrutar hoy en día, no todo son Crysis 3.

Coincido al 100% con el compañero.

pues he mirado las 2 graficas en mil anuncios y la verdad es que tengo un lio de la ostiaXDD

la HD 6850 que vende gabri(creo que era el) no me entra en la caja, segun mire son 12.3 cm de ancho y la caja mide 9,5 cm de ancho por lo que tendria que hacer un lio impresionante, y eso que tengo el ordendor sin tapa lateral...
la otra grafica no baja de 60€ en milanuncios si mi presupuesto es de 35€ aunque sea poco dinero no puedo pagarlo, y nisiquiera me fije en las dimesiones