• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráficas recomendadas actuales

andreshch01

Chapucillas
Registrado
24 Dic 2018
Mensajes
63
Puntos
8
Buenas foreros!
Vengo con una duda respecto a las graficas, pues ando un poco perdido con las actuales y no he leído demasiado sobre ellas.
Estoy buscando una gráfica que a ser posible me permita jugar a 144hz. No necesariamente que sean estable o incluso tenga frames de más, pero que pueda aprovechar el monitor. Resolución 1080p aunque podría plantearse el 1440p. Llevo un i7-6700k sin overclock, pero no descarto hacerlo en caso necesario, 16 gb de ram. Como ando algo perdido no sé que precio rondan las gráficas capaces de esto, pero de presupuesto dejaria 400 euros, quizá algo más.
Espero vuestros consejos, gracias!
Un saludo :)
 
Te diria, que por el presupuesto que dispones, y tal y como estan los precios de las VGAs que estan completamente disparados, una 3060TI quiza seria la que mejor te pueda ir. Anda en tiendas sobre los 425-450€.

Algo mas potente que eso, se te pone ya en los 600 y pico €.

Un saludo.
 
Gracias por la respuesta.
Estuve mirando las 3060 TI pero no hay stock en ningún lado. También quería barajar la opción de tarjetas amd, que voy más perdido todavía. Respecto al tema, que equivalente de amd habría?
También he pensado en una gráfica de otro año, más antiguas de segunda mano. Una 1080 TI quizá sea algo anticuado, y no va a presentar los mismos beneficios de soporte y rendimiento que una 3060 TI ¿Es una opción que convendría barajar?
Un saludo.
Gracias.
Te diria, que por el presupuesto que dispones, y tal y como estan los precios de las VGAs que estan completamente disparados, una 3060TI quiza seria la que mejor te pueda ir. Anda en tiendas sobre los 425-450€.

Algo mas potente que eso, se te pone ya en los 600 y pico €.

Un saludo.
 
Gracias por la respuesta.
Estuve mirando las 3060 TI pero no hay stock en ningún lado. También quería barajar la opción de tarjetas amd, que voy más perdido todavía. Respecto al tema, que equivalente de amd habría?
También he pensado en una gráfica de otro año, más antiguas de segunda mano. Una 1080 TI quizá sea algo anticuado, y no va a presentar los mismos beneficios de soporte y rendimiento que una 3060 TI ¿Es una opción que convendría barajar?
Un saludo.
Gracias.

El problema Compi, es que lamentablemente estas en las mismas, debido a la falta de stock, se estan vendiendo las VGAs de generaciones anteriores, muy por encima de su precio real de segunda mano. La 1080TI no es una mala opcion, pero se venden muy caras de segunda mano. (muchas ya sin garantia)

Respecto a las AMD, las RX6700 deberian de salir en enero, pero me temo que vamos a estar en las mismas, sin practicamente stock y especulando con los precios.

Un saludo.
 
Visto lo visto no hay un mercado tan amplio en el rango de precio en el que me encuentro. Trataré de buscar una 1080 "barata", esperando a que bajen precio y tal. He visto compñaeros del foro vendiendolas (no TI, versiones 1080 normales) por 250 euros, que no me parece tan mal precio (creo). Eso si, se las llevan como churros. No tengo demasiada prisa, asi que tocará esperar.
Gracias.
Un saludo. :)
 
en teoria ahora salen las 3060 normales ahora en enero, si no te corre prisa puede que te sirvan
 
Arriba