• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Graficas RX 580 8GB, RX 470 8GB, GTX 1060 6GB, Base Minero...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba, queda la base del minero...
 
hay foto de la base del minero? precio?
 
Ursur tienes Mp otra vez y definitivo.
 
Ursur Como te he comentado por privado, ya me ha llegado todo, lo he testado y parece que está todo correcto, así que ¡muchísimas gracias!

Se agradece también lo ameno que ha sido hacer la compra contigo por privado, paso a valorar la compra :eek:k:
 
Ursur Como te he comentado por privado, ya me ha llegado todo, lo he testado y parece que está todo correcto, así que ¡muchísimas gracias!

Se agradece también lo ameno que ha sido hacer la compra contigo por privado, paso a valorar la compra :eek:k:
Gracias a ti compi, ahora te valoro yo también cuando llegue a casa que desde el tapatalk no veo la opción...

Falta también por aquí el compañero que se quedó con las tarjetas, me sale en el tracking que ya está también entregado el paquete...

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
 
Saludos Usur las gráficas han llegado hoy y funcionando correctamente tal y cual descrito en la descripción, con el único inconveniente que ahora me sobran gráficas xDDD. Paso a valorar. Gracias por el trato
 
Bueno todo recibido por parte de los compradores y votos emitidos, procedo a cerrar el hilo :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba