• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráficos al 1

Tamao Shizuma-san

Chapucillas
Registrado
23 Nov 2014
Mensajes
79
Puntos
0
Buenos dias! :eek:
Como ya he dicho en otros temas, me acabo de hacer un pc nuevo, ue por cierto me eatá llevando de cabeza ... :(
La cuestión es que nada más ponerle el windows instalé los drivers de la placa base (Asus Z97 - Pro Gamer) y los de la tarjeta gráfica (Gigabyte Gtx 960 G1 Gaming OC - 2 Gb GDDR5) y decidí pasarle lo de la evaluación de windows. :sehseh
Cuál mi sorpresa al ver que en la parte de gráficos me pone un 1! :uis:
Y no sé que hacer ... con tanto problema me siento paleta :(
Os adjunto una imagen de lo que digo:
2elsih4.jpg


Muchisimas gracias de antemano! Que siempre me sacais de todos los problemas! :abrazo:
 
No estarás tirando de la gráfica integrada?
 
No creo que la gráfica integrada de tan mal resultado.
El administrador de dispositivos te reconoce la tarjeta?
Tienes enchufado el cable de video en la tarjeta gráfica o en la placa base?
Prueba a des instalar los drivers en modo seguro y a volver a instalarlos.
 
Oye! a todo esto, que disco duro tienes? a mi me da 5.9 en esa sección :jajajano:
 
Por que tienes un HDD, si quieres que suba, un SSD :D
 
el 8.1 o el 10 tiene ese test? No lo encuentro... vamos, es pura curiosidad, si hay que descargar algo paso...
 
Lo del SSD está en la lista de deseos Jaja, pero de momento voy a esperar a que los de 500gb se pongan mas cerca de los 100€
 
Arriba