• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Graficos de GTA V mejor en Old - Gen que en PC (Normal)

Wuken

Nuevo
Pues bien, despues de estar jugando como un poseso a GTA V en PC durante estas semanas me planteé la pregunta ¿Este juego con los gráficos al mínimo se verá igual que las versiones de antigua generación? y me puse a ello.
La verdad me llevé una sorpresa grande porque los gráficos se ven como la mierda y sin embargo en mi 360 el GTA V se ve bastante mejor que en PC con los gráficos en normal (que es lo mas bajo que te deja el juego)

Para que os hagais una idea aqui os dejo un vídeo que encontré: https://www.youtube.com/watch?v=diDvciUFwbE

Y mas concretamente esta captura: http://gyazo.com/869d82958f9dfbcf16b19b43b03bb5fa

Si os fijais en la captura vereis que en 360 la carretera tiene una textura "granulada" que le da mas realismo y parece tener mas nitidez, igual que los paneles azules de la derecha, en PC parecen muy planos y simples y en 360 pese a estar lejos y en movimiento se aprecian mejor.

Si alguien sabe una configuración para que el GTA V de PC quede igual que el de old-gen puede decirla aqui.

Ale, ya me he desahogado xD

Salu2! :brindar:

Para nada se ve peor la version de pc al minimo. Primero la distancia de dibujado es bastante mejor. Tambien hay mas vegetación (mira el cesped en la casa de la tia de franklin)
Lo de la carretera es el filtrado anisotropico, si se pone peor, pues peor se ve. En el pc tienes muchisima configuracion diferente para poner.

Depende de tu pc podras ponerlo mejor o peor. El juego quiere unos requisitos minimos, por ejemplo una cpu de 4 nucleos
Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1, Windows Vista 64 Bit Service Pack 2* (*tarjeta de vídeo NVIDIA recomendada para Windows Vista)
Procesador: Intel Core 2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz (4 CPUs) / AMD Phenom 9850 Quad-Core procesador (4 CPUs) @ 2.5GHz
Memoria: 4GB
Tarjeta de vídeo: NVIDIA 9800 GT 1GB / AMD HD 4870 1GB (DX 10, 10.1, 11)
Tarjeta de sonido: 100% DirectX 10 compatible
Espacio HDD: 65GB
Unidad DVD

Requisitos recomendados:

Sistema operativo: Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1
Procesador: Intel Core i5 3470 @ 3.2GHZ (4 CPUs) / AMD X8 FX-8350 @ 4GHZ (8 CPUs)
Memoria: 8GB
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GTX 660 2GB / AMD HD7870 2GB
Tarjeta de sonido: 100% DirectX 10 compatible
Espacio HDD: 65GB
Unidad DVD

Si estas por debajo de los minimos da gracias para poder jugar. Tambien decir que en las opciones graficas del juego de calidad normal a alta, hay muchisimo cambio a mejor

Si está claro, por suerte con mi PC puedo jugarlo en alto con algunas cosas en "muy alto", pero no se, tengo esa sensación, debe ser que tengo demasiados buenos recuerdos del GTA V en 360 xDD

Sólo recordar que aunque se vea mejor o peor en pc va a 60 fps y en consola a 30, es decir el doble de trabajo realiza el pc aunque sea en mínimo

Exacto, es una ventaja-desventaja, cada cual lo mira como le parece y según su configuración, claro.