• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gran Canarias

hector1104

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Sep 2013
Mensajes
255
Puntos
16
Edad
33
A ver... Los canarios de este foro !!!! que se pronuncien!!

Que tal esta un hotel situado en " Urb Taurito s/n, 35138 Gran Canaria, Canarias"

Una puta mierda y es un timo, o es aceptable? XD
 
vamos a ver en esa zona hay como tropecientos hoteles, apartahoteles, apartamentos, chalets en alquiler y mucho mas.... De cual querias referencia. Yo he trabajado para la cadena princess y es de lo mejorcito que hay, pero alquilate un coche que si vas a salir del complejo son como 10km al sitio mas cerca que es tauro o a unos 25km mogan. Yo te recomendaria la zona playera, san fernando maspalomas, ya que la de taurito si vas a ir a la playa es de cayao, la cadena riu(no el de streetfighter) tiene buena fama, como el hotel gloria palace cuenta con spa, el h10, el rey carlos(estilo medievo es una risa), y ahora no puedo extenderme mas pero la mejor zona es maspalomas, soneland y san agustin(yo me quedo con maspalomas por las playas)
 
Si es el que David Rey puso, si, es bueno, han ido familiares y ningun problema!!
 
este es!! Hotel Paradise Valle Taurito 4*
 
Taurito es buena zona la verdad, zona muy de guiris y "comercial" en dicho sentido, y hay hotelazos por esa zona.
 
borja de comercios nada
 
Arriba